X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] martes 26 de junio de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *
¡'Porra' oratorio-parlamentaria...!Foto del mensaje
* *


La rebaja

La rebaja
*


La Virgen vestida de rojo

La imagen que encabeza la entrada corresponde a una obra de Caravaggio titulada La Muerte de la Virgen. Realizada en 1606 y conservada en el Louvre, le fue encargada al artista por Laerzio Cherubini y su destino era la iglesia carmelita de Santa María della Scala, en Roma.


Cuando Caravaggio presentó la obra, los carmelitas se escandalizaron y la rechazaron. El vestido, de color rojo en lugar del azul habitual era un problema, y que a la madre de Jesús se le viera una parte, aunque fuera minúscula, de las piernas, eran dos barreras que aquellos religiosos no estaban dispuestos a saltar. El cuadro finalmente fue adquirido por el duque de Mantua, Vicenzo Gonzaga, por un precio de trescientos ducados y ahí comenzó un peregrinaje que le llevó a las manos de monarcas británicos y franceses, entre otros.


Estoy seguro de que aquellos carmelitas escandalizados por el color rojo del vestido nunca se apearon de su postura, pero el paso del tiempo ha demostrado que dejaron escapar de sus manos y de su iglesia una obra magnífica.


Fuente: ¿De qué se rie la Mona Lisa?, de Mabel Figueruelo
*


La rebaja

La rebaja
CompartirConservar como no leídosEnviar a

    @forges: ¡'Porra' oratorio-parlamentaria...!

    ¡'Porra' oratorio-parlamentaria...!
    CompartirConservar como no leídosEnviar a

      Aprobado en drifting para el Renault Twizy

      Aprobado en drifting para el Renault Twizy
      "Will it drift?" Es lo que se suelen preguntar los chicos de Autocar de vez en cuando, como excusa para que el señor Steve Sutcliffe intente mantener un sobreviraje prolongado en coches de lo más variopinto. Entre otros vehículos que han intentado practicar el drifting nos encontramos a un taxi londinense, una limusina, un Lamborghini Aventador o un coche fúnebre. En este caso, nos encontramos al pequeño Renault Twizy 80.
      El urbano eléctrico de Renault tiene un peso muy contenido, 17 CV de potencia y un bastidor diseñado por Renault Sport. El motor está situado en posición central-trasera y toda la potencia pasa al tre
      *
      * *

      Encaixando mentiras


      *
      *
      *

      Ferreres

      ferrerescas26062012
      **


      Ola de calor

      En Diario JAÉN el 25 de junio de 2012
      * *
      *
      quejas
      *
      *


      El origen de estampar las manos en Hollywood
      Esta costumbre se inició en realidad en 1927 de manera casual, cuando la actriz de cine mudo Norma Talmadge tropezó y cayó sobre el cemento fresco que había frente al Teatro Chino de Los Ángeles. Algún avispado productor vio enseguida la rentabilidad a ese tropiezo y lo convirtió en todo un símbolo de la ciudad.
      *
      * *
      *
      *


      ¿Qué es ser más chulo que un ocho?
      La expresión que usamos para decir que alguien tiene un toque chulesco porque va bien arreglado o tiene ese cierto punto canalla que tanto gusta, tiene su origen en el tranvía que unía el centro de Madrid con el lugar donde se celebraba la Verbena de San Isidro. El número de este tren era el 8, y en su interior todos los pasajeros viajaban vestidos de chulapos.
      *



      Chiste del exprimidor y fotos memes



      chiste-independencia-juvenil
      En este post, el chiste del exprimidor de limones y acompañado de unasfotos memes. En un restaurante tenían como especialidad una serie de platos que se acompañaban con limón exprimido sobre ellos. Y tenían un camarero especialista en exprimir los limones directamente sobre la comida. Y era tan fuerte que apretaba el limón y no dejaba ni gota. De hecho, el restaurante daba un premio de mil euros al que lograra sacar una sola gota al limón exprimido por ese camarero.


      De vez en cuando algún forzudo lo intentaba sin éxito. Un día estaba cenando un hombre más bien escuchimizado que propuso hacer la prueba. Todo el mundo se puso a observar y quedaron perplejos cuando aquél hombre apretó el limón ya estrujado por el robusto camarero y comenzaron a caer gotas. Cuando el dueño del restaurante sacó los mil euros para dárselos, le preguntó que a qué se dedicaba, si hacía ejercicios especiales que le daban una fuerza especial. El hombre escuchimizado le respondió: "Soy recaudador de impuestos".

      chiste-mafioso

      MÁS DE PROPINA:

      Y ahora, algún otro chiste de propina. Dos locos están en un manicomio y uno le dice al otro que a que no adivina que es lo que tiene dentro de su puño cerrado. El otro le responde que tiene un elefante. Y el primer loco le dice: "Sí, pero ¿asiático o africano?".

      En una clase de gramática la profesora pregunta a los alumnos que en la frase "Luisa está disfrutando" donde estaba el sujeto. Uno de los alumnos responde rápidamente: "El sujeto está encima de ella".

      Un sacerdote católico está dando unos cursos prematri..... ir al enlace del titulo para leer completo.   


      *
      *
      *

      Igualdad

      Igualdad


      —¡Los bloxoiditas tenemos una sociedad igualitaria! No existe entre nosotros la opresión ni la esclavitud.


      —¿Y qué pasa con ése?


      —¿Eh? Oh, ése no es un bloxoidita de verdad. Los bloxoiditas de verdad somos verdes. *


      el bisoñé



      Trilema del trabajo

      *


      Rescate (III)

      DávilaFaro de Vigo (12/06/14)
       
       
       Xavi TorrentAvui (12/06/14)



      TasioGara (12/06/14)

      Ferrán MartínLa Información (12/06/15)

      MelDiario de Cadiz(12/06/15)






       Pedro SabioteLa Opinión de Murcia (12/06/17)

       Lluis PuigbertAvui(12/06/17)


       DávilaFaro de Vigo (12/06/14)

       Ferrán MartínLa Información (12/06/19)

       JapAvui (12/06/19)

       MelDiario de Cadiz(12/06/19)


       Lisa BensonGo Comics (12/06/20)

      MelDiario de Cadiz(12/06/20) 


      FerreresEl Periodico (12/06/21)

        Pedro SabioteLa Opinión de Murcia (12/06/22)

      DávilaFaro de Vigo (12/06/22)

       
       Gary MarksteinMilwaukee Journal Sentinel (12/06/22)

        JapAvui (12/06/22)

         PadyllaLa Opinión de Tenerife(12/06/22)


       FerreresEl Periodico (12/06/23)


       Matt DavisThe Journal News (12/06/23)

       MelDiario de Cadiz(12/06/23)

       DávilaFaro de Vigo (12/06/14)

       EnriqueDiario Información (12/06/24)

      Kevin KallaugherThe Economist (12/06/24)
      *
      *


      Sansón

      El Norte de Castilla, 26 de junio de 2012




       *
      Yeux comme des ballons...!Foto del mensaje
      *

      ¡Legal!

      Publicamos un día en El Jueves un Para ti que eres joven fantaseando con la idea de que algún día la droga sea legal y de adquisición normalizada (lo cual, en efecto, quizás sea mucho fantasear). En este fragmento se planteaba un poco el tema del envase...

      (Para ti que eres joven, com sempre, a mitges amb l'Albert Monteys, que ha anat a veure l'exposició del Crumb a París i em fa morir d'enveja... agh!) *


      NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


      --
      Publicado por VRedondoF para Navegando el 6/27/2012 01:35:00 AM