X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] jueves 7 de junio de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para que leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL
*


*


*


**


¿Tienen impunidad?¿No? Pues lo parece...
Foto del mensaje
**
**


Teletrabajo

**


Participantes: Pablo Baroja, Andrés González y Manuel Polavieja
Resumen: Rumores sobre un resca te inminente, el papel de los especuladores en la crisis de la deuda, estado de la economía mundial. Lo peor está por llegar.
Saludos y que lo disfrutéis


Polinomia ENDURO 0606-2012 Rajoy en quiebra


El gobierno, el Partido Popular, periodistas, economistas, los paniaguados cuyo sueldo depende de Rajoy cierra n filas ante un Rajoy muerto políticamente. España está abocada a pedir un rescate que evite la quiebra del país. Los hombres de negro pueden venir, por supuesto, e imponer un gobierno ajeno a los intereses de la economía española. Estamos en una situación límite, y fuera lo saben todavía mejor que aquí. Con Angel Gimeno y Pepe Crespo. Conduce Carlos Angulo


Saludos y que lo disfrutéis
**


El dia de la Marmota

El dia de la Marmota
**


Los jueces son los profesionales que menos confianza inspiran a los ciudadanos.



La clase política, incluyendo a partidos y parlamentarios, y los jueces son las figuras de las élites que cuentan con menor confianza ciudadana. Los jueces son los profesionales del sector público que menos confianza inspiran a los ciudadanos.Concretamente, el 58,2% de los españoles tienen "poca" o "ninguna" confianza en los jueces.




Crece a la vez la preocupación ciudadana por la clase política y la situación de la sanidad, mientras que "los recortes", según el barómetro del Centro de Investigaciones Económicas (CIS) del mes de mayo, se sitúan entre las diez principales inquietudes. Un apartado que preocupa en mayor porcentaje es la situación económica; un 90,2% de los ciudadanos la ven mala o muy mala. La encuesta del CIS se efectuó del 3 al 11 de mayo, periodo en el que, entre otras noticias económicas, se produjo la nacionalización parcial de Bankia.


(Porta-fotos: las fotos, se pueden personalizar al gusto )


La encuesta del CIS evidencia que nunca hasta ahora los españoles calificaban tan negativamente la situación económica del país, que la mayoría de la gente reconoce que estamos peor que hace un año, y, lo que es peor, que mayoritariamente se cree que dentro de un año aún estaremos peor.


El paro sigue siendo el principal problema para la ciudadanía. El pesimismo y la confianza de los ciudadanos en parte de las instituciones, en el presente y futuro de nuestro país sigue en caída libre.
**
**
**
*


Colección de herramientas para la visualización de datos

Los encargados del sitio Datavisulization.ch han preparado una lista de herramientas útiles, divididas en categorías (mapas, gráficos..), que pueden "simplificar el manejo de los datos".
Herramientas visualizaciond e datos
La colección actualmente cuenta con 39 recursos que se adaptan a las distintas necesidades. Está disponible en la sección selection.datavisualization.ch, que promete ser actualizada constantemente.
"Esta no es una lista de todo lo que hay, pero sí es una selección cuidadosa de nuestras herramientas favoritas que harán su vida más fácil crear al visualizaciones de datos significativos y hermosos", anuncian los editores.


*


Curistorias sobre el desembarco de Normandía

Hoy se cumplen sesenta y ocho años del desembarco de Normandía, y por ese motivo vamos a hacer una recopilación de algunas de las entradas que a este tema le hemos dedicado en Curistoria:


**


Así se ve el primer titular de El Huffington Post

Huffpost
Tuiteros todos: ¡¡¡Esl @HuffPost está en el aire!!! huff.to/JYgInu #NaceElHuffpost
— El Huffington Post (@ElHuffPost) junio 6, 2012
@MontseHuffPost no me gusta la maquetación.Y hay mucho y periodistacabreado... Lo sabes?
— De la Iglesia (@AlexdelaIglesia) junio 6, 2012
**


**


La Viñeta: Acertijo



**


Humor: Mentiras 2.0

Si te ha gustado quizás te interese suscribirte a mi RSS feed o recibir la actualización por correoBlogtecnia 2007-2012: Este feed es solamente para uso personal y no comercial. No está permitido duplicar el contenido de este feed.
**
**


Como la vida misma

Como la vida misma

**
**


Recomiendo es EL TAPEO en el bar de la esquina

¿Que es más peligroso la caza, la pesca o una corrida de toros?
Yo, de verdad, lo que os recomiendo es ..... EL TAPEO en el bar de la esquina.
Para ver los 2 Videos y el YouTube
See video
**
**


Sansón

El Norte de Castilla, 7 de junio de 2012


**


Resistencias

Resistencias
**


Bebido el vino, perdido el tino

Este refrán nos recuerda el gran peligro que encierra el abuso del alcohol, porque es fácil que hagamos tonterías si nos sobrepasamos en su consumo o digamos cosas sin sentido, cuando no inconvenientes.


Como siempre, quiero recordar que un consumo responsable de las bebidas alcohólicas y la mesura en esto es más que recomendable.
**
**
***
**
**
**


Exito, buena suerte y azar



exito-fracaso-mala-suerte
El éxito y la buena suertevan juntos. El azar es algo con lo que siempre hay que contar. Puede haber muchas personas con similar preparación e ideas que intentan tener éxito social y económico pero mientras unas consiguen sus objetivos, otras no. Probablemente el azar intervino en algún momento para que unos triunfen y otros no. Alguien puede pretender exponer su idea a alguien importante buscando su apoyo y no consigue que lo reciba. Y otro en las mismas circunstancias puede encontrarse con ese alguien importante en un viaje fortuito donde coinciden y logra inversión en su negocio o un buen empleo.


Generalmente solemos emplear el razonamiento que hace el personaje de la foto anterior. Si triunfo, es porque me lo merezco y si fracaso, es por mala suerte. O sea, los triunfadores suelen atribuir a sus méritos el éxito y a la mala pata la derrota.

Es evidente que cuanto más controle una persona todos los aspectos de un asunto donde aspira a triunfar, más probabilidades hay de que lo logre. Pero nunca puede pretenderse que todo esté perfectamente controlado. Lo imprevisible está siempre ahí acechando.

Es verdad que hay a veces sucesos que parecen casualidades pero son "casualidades" muy bien preparadas. Como dijo un político que no recuerdo, cuando más casualidad debía parecer algo, más preparación requería. Eso sucede en las conspiraciones, donde sucesos que pueden parecer a posteriori casualidades sin conexión entre sí, fueron minuciosamente planeados previamente.

Que el azar juega un papel fundamental en nuestras vidas es obvio. Ya desde que nacemos. Ni se eligen los padres ni el lugar de nacimiento ni la posición económica o cultural de la familia. Ni puede uno elegir si es feo o guapo. Es aleatorio.

No quiero decir que dejemos todo al azar, pero desde luego, es algo con lo que debemos contar. Cuanto mejor se planifique algo que deseamos hacer, mucho mejor. Pero sin olvidar el adagio de que si algo puede ir mal, probablemente irá mal. Salvo que tengamos buena suerte.

exito-carretera


exito-embarazo


exito-fracaso-intentar


exito-fracaso
**
**
**


Ferreres

ferrerescas07062012
**
**


Selectividad

En Diario JAÉN el 6 de junio de 2012
**


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 6/08/2012 01:35:00 AM