X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[HyH] Juan Muñoz 1er Programa completo.



* NOTA DE VREDONDOF *
-El 20/05/12 publique este articulo con el programa piloto, he encontrado el programa entero , va mas abajo , son 3 videos  -




¿Qué fue de Juan Muñoz, el otro componente de Cruz y Raya?
 El humorista Juan Muñoz (EFE)
En su cuarta película como director, Muertos de la risa, Álex de la Iglesia dejaba claro que en toda separación de un dúo humorístico siempre hay uno que tiene más suerte y otro que cae en desgracia. Un principio que se cumplió con Fernando Esteso y Andrés Pajares, con Martes y Trece y parece que también con Cruz y Raya.
Según cuenta el blog Reflexiones de un tipo con boina, el antiguo compañero de José Mota, Juan Muñoz, no ha tenido mucho éxito con su andadura en solitario y actualmente se dedica a hacer monólogos por España "que provocan bastante vergüenza" y demuestran que "ha caído muy bajo".
Asimismo, el humorista no ha conseguido vender a ninguna cadena un programa piloto llamado Esta noche, Juan Muñoz. El espacio de 40 minutos que sigue el mismo formato que los de Cruz y Raya. Es decir, sketches independientes entre los que se intercalan otros de menor duración que se van continuando entre las piezas más largas.
Durante este programa Muñoz realiza una parodia del programa Callejerosse transforma en Belén Esteban e Iker Jiménez, o realiza un curso de castellano de nuestra España más profunda o un telediario rural.
****


Autor del articulo¿Qué fue de Juan Muñoz, el otro componente de Cruz y Raya?
@Vanitatis -  -    - El Confidencial



Juan Antonio Muñoz - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Muñoz
Juan Antonio Muñoz Pérez (Barcelona, España, 1965), más conocido como Juan Muñoz o el rubio de Cruz y Raya, es un actor y cómico español que formó ...

Cruz y Raya - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Cruz_y_Raya
Cruz y Raya fue un dúo cómico español, integrado por Juan Muñoz y José Mota desde el año 1987 hasta el año 2007. Contenido. 1 Trayectoria profesional ...

SON 3 VIDEOS * *
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para HyH el 6/26/2012 04:17:00 AM