X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[NqeG] Navegando el jueves 1 de marzo de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

#20


Espero que entre tantos GIFs hipnotizantes y todo esta prolongada explicación no se hallan quedado catatónicos. Por ultimo les dejo un GIF puede llegar a dejarlos viscos si lo miran durante mucho tiempo :), así que están advertidos, jaja, hasta la próxima entrada.





¡Que vuelva Urdaci!











***



VIÑETA










*





Adjudicada

29 febrero 2012



"Vaya. Acabo de ganar una subasta en eBay por 33 dólares…y creo que he pagado demasiado…"
"¿Qué has comprado?"
"Grecia" 



















**











*











**











**










****



Ana Frank

Annelies Marie Frank, conocida como Ana Frank, nació en Fráncfort del Meno - Hesse - Alemania, el 12 de Junio de 1929 y falleció en un campo de concentración de Bergen - Belsen - Baja Sajonia - Alemania, en un día de Marzo de 1945.

Ana Frank, hija de Otto Heinrich Frank (12-05-1889/19-08-1980) y Edith Hollander (16-01-1900/06-01-1945), tenía una hermana mayor que ella, Margot Frank (16-02-1926/09-03-1945)



De una familia de patriotas alemanes que habían participado en la I Guerra Mundial, era una niña judia-alemana que junto a su familia tuvo que mudarse a Amsterdam huyendo de los nazis.



Cuando Ana cumplió los 13 años, el 12 de Junio de 1942, recibió un cuaderno pequeño que le había pedido a su padre unos días antes. Lo había señalado en una vitrina, era un libro de autógrafos, empastado en tela de cuadros rojo y negro, con una pequeña cerradura en el frente.
Ana tenía decidido utilizarlo como un diario y empezó a escribir en él casi el mismo día en el que se lo regalaron.

Se describía a ella misma, a su familia, su vida en el colegio y en casa. Ana siempre había hechado en falta tener una amiga de esas que se dícen "amigas del alma", así que empezó a escribir en su diario como si lo hiciera a su amiga imaginaria a la que llamaba Kitty.
Cada vez que escribía comenzaba con "Querida Kitty". Realmente se refería a Kathe Zgydie, una compañera de estudios a la que afectuosamente a llamaban "Kitty".
En su diario, Ana escribía en forma de cartas todo lo que le ocurría en su vida diaria. Sus amigos, las clases, los lugares que le gustaban de su vecindario y también empezaba a mostrar la simpatía que tenía con algunos chicos. Como cualquier niña empezaba a sentir atracción por los niños, mostrando en sus cartas una forma de vida típica de una niña de su edad.

En el diario también empezó a escribir los cambios que iba notando con la ocupación alemana y lo que ella sentía, su punto de vista, cartas en las que detallaba la presión a la que estaban sometidos y de momento otras cosas que nada tenían que ver.
Lo que más impacta de este diario es el hecho de que una niña, con toda su inocencia, pensando en cosas de chicas típicas empezara a contar al mismo tiempo lo que iba viendo y cómo iban cambiando la.............Para leer mas ir al enlace del titulo




Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para NqeG el 3/02/2012 12:24:00 AM