X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] domingo 4/3


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.




*

Los valores del PP valenciano



       


Chiste mujeres y hombres diferentes


mujeres hombres fingir orgasmo
Aparte de unas cuantasdesmotivaciones y fotos memes, contaré un chiste que muestra como mujeres yhombres son diferentes. Es casi una pequeña historieta de la vida real.  Dos mujeres casadas que son amigas seencuentran en un bar comentando la última relación sexual con sus respectivosmaridos. Una cuenta que fue un desastre, porque su marido llegó cansado deltrabajo, cenó y tuvieron una relación de apenas dos minutos y se quedóroncando. La otra relata que lo suyo fue muy bueno, que su marido la invitó acenar en un restaurante, después dieron un romántico paseo a la luz de la luna,fueron a casa para mantener relaciones sexuales de más de una hora y cuandoacabaron, estuvieron hablando un largo rato.

Los maridos de esas dosmujeres, que trabajan en la misma oficina, se cuentan a su vez como fue suúltimo encuentro  con sus esposasrespectivas. Uno cuenta que "fue fantástico, llegué a casa después de habertomado un par de copas, me encontré que mi mujer tenía la cena preparada, asíque me la zampé,  le eché un  kiki y me dormí como un tocho". El otro lecuenta a su vez al amigo: "lo mío fue bastante mal. Llegué cansado a casa y mi mujerse empeñó en ir a cenar fuera. La cena fue una mierda y cara. La pesada de mimujer se empeñó en volver a casa andando y al llegar a casa, se empeñó en quele echara un polvo. Con ella ya no se me levanta y tardé más de una hora en terminar. Despuésno podía dormir porque mi mujer se tiró más de dos horas hablando sin parar". 

mujeres hombres ropa mes


mujeres hombres accidente edad


mujeres hombres meando


mujeres hombres arpía

...........Para leer mas ir al enlace del titulo 

**






ansón

El Norte de Castilla, 4 de marzo de 2012




*








**






**








**










**






**










** 





 **

La nostalgia del Sr. Alambre - Alambre de Mr. Animación Nostalgia 




*










*


los manuscritos del mar muerto

 
Junto al Mar Muerto, el asentamiento de Qumrán acogió a un grupo de disidentes judíos, los esenios.

Los esenios, creían en la llegada de un Mesías. En sus escritos se han encontrado unas coincidencias muy llamativas en cuanto a la actuación y las ideas de Juan Bautista y Jesús de Nazaret, además de la vida de los primeros cristianos.




La clave del origen del cristianismo puede estar en los esenios, aunque no existe ninguna prueba de que éstos, tuvieran alguna relación con Jesús de Nazaret.



En 1947 y de forma casual, fueron descubiertos estos interesantes manuscritos o Rollos de Qumrán.

Son una colección de unos 800 escritos de origen Judío que están escritos en hebreo y arameo por los esenios.

El interés de los estudiosos del judaísmo del siglo I de nuestra era se interesaron por los manuscritos por la adscripción de su paternidad a la secta judía de los esenios, centrándose en estos personajes.

Los esenios eran los descendientes más directos de los grupos judíos apocalípticos y piadosos. Se habían ido formando desde el siglo IV a.C en Israel.

En tiempos de Jesús, eran unos 4.000 y de ellos, 250 habitaban en el asentamiento de Qumrán, junto al Mar Muerto.

Los esenios creían ser los elegidos por Dios para liderar la lucha contra "los hi.............Para leer mas ir al enlace del titulo




****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/05/2012 01:14:00 AM