X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] el domingo 11/03/2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

A DESTACAR
**

*************************
****


¿Qué nos apostamos..?
Foto del mensaje


























*

Europeas tetudas, crisis y lenceria


noticias lencería sujetadores
Las mujeres europeas mástetudas son las inglesas, seguidas de holandesas y danesas. Y a pesar de lacrisis que en mayor o menor medida recorre los países europeos, en 2011 lasmujeres gastaron más dinero en lencería que en 2010. Lo del tamaño de lospechos no es opinable, porque los datos vienen de un fabricante de sujetadoresque sabe que números de talla se venden en cada país.

Quizás muchos hombrestendían a pensar en las italianas como mujeres de opulencia pectoral, pero larealidad es que son las que menos talla usan. O sea, que el abundante tetamende algunas italianas, como la famosa actriz Sofía Loren, son más la excepciónque la norma.








Llama la atención el quehaya subido el gasto en lencería a pesar de la crisis en 2011. Ha subido poco,desde luego, pero no ha bajado. Se ve que muchas mujeres prefieren prescindirde otros gastos que de renovar su ropa interior. 


Curiosamente, con los hombreses al revés. Incluso hay indicadores económicos que siguen la evolución de laventa de la ropa interior de hombre. Ante una crisis económica, la venta decalzoncillos y camisetas masculinos se resiente rápidamente. Cuando la venta deropa interior de hombre aumenta, es un claro indicio de remonte de la crisis. 


noticias lencería crisis


lencería europa


O sea, si las inglesas, francesas e italianas son las que más gastan en ropa interior, cabe deducir que son las que más estarán ansiosas por enseñarla. Atentos los ligones.


noticias lencería tangas


noticias lencería bragas brasileiras


MIENTRAS TANTO


FOTO SUGERENTE DEL MES



Cómo miembro del jurado, no estoy de acuerdo. Esa foto anterior es la foto provocadora del año.

*





La madre Dolores Hart: de Hollywood a la Abadía

Del convento de clausura a la alfombra roja del Teatro Kodak en Los Ángeles para la gala de los Oscar. La Madre Dolores, priora de la abadía Regina Laudis de Connecticut, es la única monja miembro de la Academia de Hollywood y fue la primera mujer que besó a Elvis Presley en la gran pantalla. Fue en 1957 en la película que protagonizaron juntos, Loving You y se llama Dolores Hart.
A partir de este momento, la carrera de la actriz Dolores Hart subió como la espuma y era considerada como "la nueva Grace Kelly". Le llovían las ofertas y los rumores sobre una relación sentimental conElvis Presley eran habituales a finales de los cincuenta, algo que ella siempre negó. Lo cierto es que rodaron una nueva película juntos en 1959 y la amistad entre los dos se afianzó. Coincidieron en fiestas e incluso tocaban el clarinete y el piano a dúo. La fama de Elvis era tal, que entre escena y escena, el equipo permanecía en el hotel para evitar el acoso de los fans y en esos ratos de ocio, Elvis y Dolores Hartleían juntos la Biblia y analizaban los distintos pasajes.
En su época de Hollywood, la ahora Madre Teresa estuvo comprometida y a punto de casarse con el promotor inmobiliario Don Robinson y tuvo en su mano firmar un contrato de un millón de dólares de los de entonces con el productor de Casablanca, Harold B. Wallis. Rodó varias películas con actores de la talla de Montgomery Clift o Robert Wagner y trabajó en el teatro. Pero Dolores Hart lo dejó todo, un contrato millonario, una boda inminente y una prometedora carrera, para convertirse en monja. Fue en 1963 cuando sintió su vocación religiosa y decidió ingresar en la abadía benedictina Regina Lauris.
Como dato, decir que la abadía Regina Laudis la integran 40 religiosas de la orden benedictina que viven en comunidad dentro de los muros del monasterio para llevar a cabo su misión, que no es otra que la oración y el trabajo. Cuando suena la llamada a la oración, las religiosas dejan sus ocupaciones para escuchar a Dios. Desde las seis de la mañana y hasta que cae la noche, las religiosas de esta comunidad se reunen en oración cinco veces al día.
Como ella misma explicó, mientras actuaba en la obra de teatro The pleasure of his company una amiga le instó a encontrarse con un grupo de religiosas en la abadía, al principio se negó, pero finalmente accedió. "Cuando llegué por primera vez a la abadía y después de unas pocas horas allí sentí definitivamente la llamada, sientes que estás en un lugar especial". Después de esa primera visita, Dolores Hartvolvió en varias ocasiones a la abadía, cuando su trabajo como actriz se lo permitía. Incluso pr.............Para leer mas ir al enlace del titulo 



******





 

 

The wall




Sansón

El Norte de Castilla, 11 de marzo de 2012
*




Los Hititas - Un Imperio Olvidado

Si miramos los libros de historia de hace más de un siglo, no encontraremos nada que tenga que ver con los Hititas, ya que los conocemos desde hace ese tiempo, hasta ese momento, no se sabía nada de ellos.

Sin embargo, los Hititas construyeron un grandioso imperio en la península de Anatolia, fueron los que pusieron en jaque a los egipcios y también estuvieron relacionados con la Troya homérica.

Su legislación fue benévola y peculiar.



A los Hititas los conocimos gracias a Charles Félix Tesier, que en el año 1834, descubrió las ruinas de una antigua ciudad cerca de la aldea turca de Bogazköy (que fue Hattusa). Después otros arqueólogos han ido aportando luz a este pueblo tan olvidado y misterioso.

Aunque todavía faltan muchas cosas por saber, poco a poco se fueron conociendo detalles de su pueblo y costumbres y en la actualidad hemos logrado saber mucho de ellos.

No se conoce todavía la procedencia de este pueblo. Su lengua era la indoeuropea y se establecieron en una amplia región del centro de Anatolia (actual Turquía), sobre el año 1900 a.C.

Al parecer, su nombre se debe a la capital del reino, Hattusa, que al poco tiempo de ser conquistada se convirtió en la capital del reino.

En los testimonios arqueológicos, los hititas.............Para leer mas ir al enlace del titulo







****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/12/2012 12:27:00 AM