X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] el jueves 8 de marzo de 2012


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

A DESTACAR


****************






Más homenaje a ellas, en una actualización de hace tiempo...
Foto del mensaje
























**

Peligroso Gallardón


*

Manita de Messi en Champions ante el Bayer Leverkusen

*

Preguntas necias en imagenes


pregunta necia guerra atómica
Veamos una colección de preguntas necias en imágenes de las que circulanpor Internet como si fueran memes. No son preguntas jocosas como las que dicen que como se dicetormenta en alemán. (Se dice "nubescrujen"). O como se dice bigote en portugués.(Se dice "alfombra du moco"). Tampoco son las preguntas de chiste corto como elde la chica virgen que le pregunta a una amiga que dejó de serlo si duele muchola primera vez y la otra le responde que a ella le dolió algo, pero que es comocuando duele una muela, que te duele pero no quieres que te la saquen. O sea,las reproducidas aquí en imágenes son preguntas con sustancia, aunque puedan calificarsede necias. Alguna puede tener su enjundia, según.

Pero antes de seguir, contaré un chiste. Un profesor está explicandocosas del sistema solar, cómo La Tierra gira alrededor del Sol, etc, y alfinalizar dice a sus alumnos si hay alguna pregunta. Uno de los alumnos que esbastante picajoso le pide diga cuanto pesa La Tierra. El profesor, que estabasatisfecho de su brillante perorata, se queda pillado porque ese dato no lo teníay le dice al alumno echándole una mirada fulminante que ya le contestará en lasiguiente clase. Al día siguiente llega el profesor  y explica que el peso de La Tierra es de 128billones de toneladas. Y el alumno picajoso le pregunta: "con gente o sin gente".

pregunta embarazo


pregunta rey león


pregunta defecar retrete




preguntas estúpidas necias sobaco**

.............Para leer mas ir al enlace del titulo 

Sansón

El Norte de Castilla, 8 de marzo de 2012

montt en dosis diarias - 2012-03-08

**

…Y tras Ulibarri, la otra "joya" leonesa del periodismo, en el banquillo


Ramón Blanco Balín declara hoy ante el jue de la Audiencia Nacional Pablo Ruz por el supuesto saqueo de comisiones llevado a cabo a raíz de la visita del Papa a Valencia. Blanco Balín, más conocido como "Mon", desembarcó en la compañía leonesa Teconsa, dueña de el periódico La Crónica de León, tras su caída en Repsol.
Blanco Balín desembarcó en Teconsa tras su salida de Repsol
Según los informes policiales, Teconsa actuó como empresa pantalla para la trama Gurtel en la visita papal, ya que nominalmente fue la encargada de la instalación sonora y acústica del evento. Por este trabajo cobró 7,5 millones de euros. Posteriormente subcontrató a empresas que realizaron el trabajo por la mitad del importe y se repartieron el resto en comisiones.

El papel de Blanco Balín, presuntamente, fue el de blanquear los capitales obtenidos con esta operación, por lo que el magistrado le acusa de un delito fiscal junto a su amigo íntimo, el socio de Alejandro Agag (yerno de Aznar), Jacobo Gordón. Supuestamente entre los mencionados imputados y "el bigotes" obtuvieron casi 3 millones de euros que se repartieron en sendas comisiones.
El viernes están citados José Martínez Núñez y José Luis Martínez Parra
El viernes también están citados a declarar el dueño de Teconsa,José Martínez Núñez y su hijo, José Luis Martínez Parra, que, siempre según los informes policiales, obtuvieron con la operación alrededor de 200.000 euros. José Blanco Balín, también mantiene una buena relación de amistad con la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.






**

Estigmatizada

infanta
Viñeta publicada en La Trib**

Los jardines de Gallardón


**

Un paisaje que parece de "otro planeta" en Argelia

Puedes seguirnos en Twitter
El macizo de Ahaggar o de Hoggar, es una cadena de montañas que emerge al sur de Argelia y en una zona que es parte del Sahara. Aunque el clima es menos extremo, las lluvias siguen siendo escasas, pero han modelado por miles de años curiosas formas en las elevaciones y promomtorios. Lo que acrecienta el aspecto de extrañeza del lugar es la abundancia de rocas y restos volcánicos.  Ahaggar o Hoggar, parece un paisaje de "otro planeta". Es una de las zonas turísticas más visitadas de Argelia.

Guillaume Lecoquierre
Dennis Stauffer


.............Para leer mas ir al enlace del titulo 





**

145. Disimulando...



Lo primero, ¡Feliz día internacional de la mujer trabajadora! Deberíamos haber hecho un homenaje sobre el tema, pero hemos preferido acabar de explicar la historia que inspiraba la tira anterior... Es cierto que hace unos días restauré el iPad, no me di cuenta de la configuración por defecto, y contesté un correo a mi mundo privado... A los pocos minutos un amigo contestaba con copia a todo el mundo, "Quita esa firma, yo también tengo un iPad pero no lo voy diciendo". Me moría de la risa, porque no había intencionalidad ninguna en esa firma automática... Pero sí en la respuesta. Bueno, quizá a mi me hizo más gracia que la que tiene, pero pase un buen rato intercambiando correos con distintos pies de firmas... @Zapa hubiera sido un digno destinatario de esos correos, lo digo por el comentario a la tira anterior XD

Mujeres trabajadoras, cualquier día os sorprendemos con una tira homenaje... :) Buen día a todos.
**

Conciliación laboral para la mujer

**

Alberto Ruín Gallardón

**




Dejando Marca



**



Día internacional de la mujer trabajadora


**

El modelo chino

El modelo chino



**



Esto es una prueba







**

El Congreso convalida la Reforma Laboral



*



Molinillo

8 marzo 2012
CHINA DAILY PEKÍN


China ha decidido bloquear la compra por compañías chinas de 45 aviones Airbus, en represalia por el impuesto a las emisiones de C02 con salida y destino en la UE, que entró en vigor el 1 de enero de 2012.





**








**



Lo que hay que oir..!
Foto del mensaje


























Salgado se va a Chile acumulando sueldos


Elena Salgado se incorporará finalmente como consejera en la filial de Endesa en Chile, Chilectra. Sin embargo, mantendrá su sueldo como ex vicepresidenta. La secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Ministerio de Hacienda, se lo permite. Ha realizado un informe jurídico en l que se determina que su nueva actividad es compatible.
Esto permite a la ex vicepresidenta económica seguir percibiendo su salario de ex ministra, que supone el 80% de lo que tenía cuando ejercía, que eran 86.454,35 €
La Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración del Estado no permite, durante los dos años siguientes a la fecha de su cese, que los altos cargos realicen actividades privadas relacionadas con los expedientes sobre los que han dictado resolución durante el tiempo que han ocupado ese puesto. Sin embargo, el informe de Hacienda concluye que Salgado no ha participado en la resolución, en su actividad como vicepresidenta del Gobierno, de expedientes que afectan a Chilectra.
Esto permite a la ex vicepresidenta económica seguir percibiendo su salario de ex ministra, que supone el 80% del sueldo que tenía cuando ejercía, que eran 86.454,35 €. La cuantía de este porcentaje se sumará al salario que reciba de la filial de Endesa.
Algunos sectores del Gobierno están indignados porque señalan que es cierto que no tuviera que resolver ningún expediente de Chilectra, pero sí tuvo capacidad de decidir sobre cuestiones que podían afectar a Endesa, a la que pertenece la empresa chilena.
UPyD exige que Salgado deje de recibir el sueldo de ex ministra. Esa pensión fue creada para compensar a los ex altos cargos por los trabajos que no pueden aceptar al dejar el Ejecutivo. Sin embargo, ella lo ha aceptado y a su nuevo salario se le acumula, por tanto, el que está cobrando por haber sido miembro del Gobierno socialista de Zapatero.
El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, cree que no es lógico que una persona que "acaba de salir" del Gobierno comience a asesorar ipso facto a una empresa de un sector estratégico económico.
El partido de Rosa Díez cree que habría que poner límites al régimen de incompatibilidades para que un ex alto cargo no reciba una pensión pública a la vez que cobra un sueldo de una empresa del sector privado.


Derecho


 



**
























**





¿Lo veis..? Pues eso; ya empezamos...
Foto del mensaje

























**



El Imperio de los asirios y su política de terror

Los asirios eran un pueblo de conquistadores encabezado por soberanos que se jactaban de aplicar los castigos más crueles y extremos.

Su centro estaba en Mesopotamia y llegaron a someter a Egipto y Babilonia. Su imperio se fue prolongando poco a poco durante más de un mileno, desde aproximadamente 1950 a.C, hasta su caída en el año 612 a.C.


Los asirios, en su momento de mayor esplendor llegaron a extender sus dominios desde Egipto hasta la frontera con Irán. Fue el mayor imperio de la Antigüedad antes del fundado por Alejandro Magno.



Existen restos arqueológicos en ciudades míticas como Nínive o Kalkhu (actualmente Nimrud). Esos restos siguen siendo imponentes: esculturas colosales, grandes puertas, profusos relieves narrativos...

Soberanos poderosos de los asirios como Assurnasirpal, Sargón o Semíramis, alcanzaron una fama legendaria en parte, por las menciones que hace la Biblia sobre ellos.

Sin embargo, la imagen histórica de los asirios es su violencia y terror. En 


.............Para leer mas ir al enlace del titulo
















Griñán firma un convenio con la prensa adicta para premiarla antes de irse


El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó una orden del Gobierno de Griñán sobre un convenio para que ejemplares del diario El País lleguen a todos los colegios de la región. Lo hacen a través de una subvención de 330.000 euros. Estará en vigencia varios años. Por tanto, el Gobierno que salga electo en los próximos comicios andaluces tendrá que continuar con esta subvención.
Debido a esta ayuda, el diario de Prisa distribuirá el periódico en los Centros Públicos de Educación Secundaria y de Adultos de todas las provincias de la Comunidad Autónoma
Esto no se ha hecho con ningún otro medio. Lo hizo Chaves anteriormente con otros medios de comunicación pertenecientes también al grupo PRISA, al que pertenece El País. Así, en cierto modo, se les estaría agradeciendo todo el apoyo que los medios de comunicación del grupo han ofrecido durante los últimos años al Gobierno andaluz.
Se trata de una subvención "excepcional", lo que significa que no hay publicidad ni concurrencia por medio. Por tanto, no da opción a otros medios de comunicación a acceder a la cuantía.
Debido a esta subvención, el diario El País recibe 330.000 euros con el objetivo de distribuir el periódico en los Centros Públicos de Educación Secundaria y de Adultos de todas las provincias de la Comunidad Autónoma.
El convenio del Gobierno andaluz sale pocos meses antes de dejar el Ejecutivo. Aún no se sabe si volverá a ganar el PSOE o si darán paso al cambio con el PP. Sin embargo, el Gobierno que salga electo tendrá que cargar con esta subvención, ya que tiene una duración de varios años. Algo que no ha sentado nada bien a la oposición, puesto que consideran que deberían haber tratado de solucionar problemas reales en lugar de ayudar a medios de comunicación afines y obligar al próximo Ejecutivo a continuar otorgándoles esa cuantía.







**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/09/2012 01:22:00 AM