X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] sabado 3/3


Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

A DESTACAR
***************************
.............Para leer mas ir al enlace del titulo ******
******************************************************************************************************************












**












***










**












**



Competición










**

Sansón

El Norte de Castilla, 3 de marzo de 2012


**



Autónomo








**















**










** 


Impresionantes imágenes del año 1976 de una tribu de Papúa Nueva Guinea que contacta con el hombre blanco por primera vez.  


**



El final de los Templarios

El rey de Francia aceptó y justificó el fin de la orden del Temple por medio de todas las acusaciones que se habían hecho sobre ellos, como escupir sobre la cruz, adorar un ídolo o practicar la sodomía entre otras.

Con el fin de la Orden del Temple en 1312, el rey de Francia se apoderó de todos los bienes que ellos poseían.

Los templarios habían surgido para proteger los Santos Lugares pero llegó un momento en el que habían perdido su objetivo primigenio con la pérdida de las últimas posesiones cristianas en Palestina. A partir de ese momento comenzaría el fin para ellos.



Por ello, tanto los templarios como hospitalarios se vieron forzados a irse a Chipre, pero no renunciaron a recuperar la Tierra Santa, una idea que también tenía el papa y el rey de Francia.



La Orden del Temple no había perdido su fuerza pese a las pérdidas y mientras los más jóvenes y fuertes estaban en Chipre, los más ancianos se encargaban de otras funciones, como las administrativas y financieras en Occidente.

Jacques de Molay se encontraba a la cabeza de todos ellos.

En el año 1307, Felipe el Hermoso de Francia le pidió a la Orden del Temple un préstamo y el tesorero accedió a su petición.

A partir de ese momento comenzaron las disputas, por un lado Jacques de Molay y por el otro el papa Clemente y el rey.

Jacques de Molay se negó a unificar su orden con la del Hospital y a partir de aquello, comenzaron a correr algunos rumores sobre ciertas ceremonias de iniciación (escupir sobre la cruz, renegar de Cristo y besar al superior en .............Para leer mas ir al enlace del titulol




*





Chiste pareja fogosa y desmotivaciones


chiste padres psicologo

Veamos el chiste de la pareja fogosa y algunasdesmotivaciones o memes con más o menos gracia. Un matrimonio de ancianosestaban visitando el pueblo donde se habían conocido cincuenta años atrás ycuando pasan por un camino, ven un prado de esos que están vallados conalambres. El hombre le dice a ella que podían volver a hacer como en aquellaocasión en que él le hizo el amor de pie, apoyados sobre la valla. Total que sepusieron al asunto. Ella se apoyó sobre la valla y él se abrazó a ella. Uncaminante que estaba haciendo turismo rural vió la escena y no podía casicreerlo. Veía a la anciana moverse rápidamente y cómo su marido, pegado a ella,se convulsionaba de forma salvaje. Después de un buen rato de sacudidas, amboscayeron al suelo y quedaron allí tendidos. El caminante se acercó y les dijoque estaba asombrado de la vitalidad que habían demostrado, que menudafogosidad, que si hacían eso a su edad, habría que ver lo harían cuando éranjóvenes. Y el anciano, desde el suelo donde estaba tumbado le respondió:"Cuando éramos jóvenes esa valla no estaba electrificada"


Y ya que estamos, contaréotro chiste. Un hombre va por la calle todo vendado y se encuentra con unamigo, que le pregunta que qué le ha pasado. El otro le dice que la pierna sela golpeó una moto, que cuando se levantaba, le golpeó la cabeza un coche y acontinuación, un caballo le machacó la espalda. El amigo le dice que pareceincreíble que tal cosa pueda suceder. Y el lesionado le responde: "¿Increíble?.Pues justo pararon el tiovivo cuando se me echaba encima el tranvía".




chiste joven jeta maletas puerta


chiste camuflaje


chiste colgar escupir


chiste culpa fácil


chiste complejo perro


chiste frustraciones película


chiste higos brevas


chiste número mágico


chiste novia preocupaciones


chiste revés


chiste tieso hueso


chiste tonto ocupado


chiste despertador alarma


CONSEJO DE TRÁFICO DE HOY














**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/04/2012 01:12:00 AM