X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] el sabado 10/03/12



Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

A DESTACAR
************

Sansón
 
 

El Norte de Castilla, 10 de marzo de 2012



**

***************






**

Cosas de siempre...
Foto del mensaje



























**

HUELGA Y PARO

Casi seis millones de españoles no podran acudir a la huelga del dia 29 porque no tienen trabajo, y sin trabajo no hay huelga.
Podran, eso si, acudir a las manifestaciones encabezadas por algunos de los que les dejaron sin trabajo, y que tienen todo el derecho a ir a la huelga en defensa de su trabajo.
La verdad es que a menudo me pierdo en el galimatias en que se ha convertido a nuestro pais aunque algo si tengo muy  claro: en este juego de trileros, con huelga o sin huelga, la banca siempre gana.



**

La huelga




*

29M Huelga general


Mire usted. No es el momento de huelgas y no pregunte por el momento adecuado porque no hay.
Un español de bien se queja en el bar,  sin alterar la paz social. Un buen patriota sabe, desde hace siglos, que el pan hay que ganarlo con el sudor de la frente, el lomo y todo lo que sude, con dos cojones pero sin que se le vean.
Y es que en los trabajos hay que aguantar, eso es así, y si no lo tiene lo busca, que si está parado o le pagan cada vez menos, y peor, por algo será. Y no replique.



La huelga general reducirá el PIB, provocará más despidos, en Europa nos mirarán mal y seremos menos europeos aún. Las calles se ensuciarán y los parados estarán más parados. No hace falta demostrarlo, solo decirlo.
Los hombres, desesperanzados por la alteración de la paz social y el orden público , no querrán casarse y eso será consecuencia directa de que millones de  niños mueran asesinados por blocheviques abortistas.
Mire usted, perderá un día de sueldo y eso no se lo puede permitir, el gobierno es el único facultado para decirle cuánto debe perder y cuándo  es el momento para perderlo.



Lo que usted debe hacer como ciudadano responsable es hablar de mariscadas, de las cervezas que se beben los sindicalistas, del Trolex de fulanito y de los terratenientes y latifundistas comunistas que rompen España con algaradas y  tumultos políticos.
Olvide sus derechos, de lo que se trata de no hablar ni pensar en eso.
Para esto basta con que consulte a diario dos o tres portadas de esas octavillas humorísticas de opinión que aparecen en los quioscos y que se aprenda de memoria las coletillas que se oyen  en los teatrillos carcas que se emiten en cualquiera de los vídeos comunitarios que ocupan toda la TDT.



Lo importante no es que no participe de las movilizaciones.
Su obligación como ciudadano responsable es insistir en convencer a todo el que le rodea de que una huelga no crea empleos, que la humanidad, esa que ha intentado avanzar durante miles años puede verse destinada a su desaparición por la pausa  reivindicativa de 24 horas de unos cuantos.




***

Gallardón y el aborto

gallardon
El trasfondo ideológico de nuestros gobernantes se va aclarando, por si a alguien le quedaba alguna duda. Bienvenidos de vuelta a la España de boina y campanario.
Viñeta publicada en La Tribuna de Actualidad.

**

Teletrabajo: lo que realmente hago

**


Finde para Cocinillas...
Foto del mensaje


































**





**
 

 





*



*



Sello papal del siglo XVI encontrado por dos niños en el jardín de su casa

Mario y Marcos, dos niños madrileños de ocho y nueve años, se encontraron el domingo pasado un sello papal del siglo XVI en el jardín de la casa de su abuela.

El sello pertenece al Papa Sixto V (1585-1590).

"Los niños estaban jugando en el jardín de la casa de mi madre, cuando se encontraron con lo que creyeron que era una piedra redonda", decía la madre de Marcos, Elena Pérez.



"Mi sobrino le dio una patada, pero mi hijo Marcos la recogió, la limpió de arena y corriendo vino a enseñármela, porque él ya estaba convencido de que era una antigüedad".


Elena se dio cuenta de que podía ser un objeto importante, lo fotografió y envió la foto por e-mal al Vaticano para que pudieran verlo.

Marco Grilli, secretario de la Prefectura, le confirmó que era un sello del Papa Sixto V, ex.............Para leer mas ir al enlace del titulo




**

Ligon borde castigador de mujeres

castigador ligar coincidencias
Vuelve al blog en este postel ligón borde castigador de mujeres. No es un tipo precisamente finólis, asíque aquellos internautas de sensibilidad a flor de piel, es mejor que no siganleyendo. El tío es realmente cutre, pero creo interesante recoger susreflexiones porque pueden servir de orientación a muchos hombres sobre comoligar o como no hacer para ligar, según cada cual lo interprete. Es evidenteque un hombre, para ligar, ha de dejar atrás toda clase de complejos y atacar. Nuestrocastigador, que aparece en forma de fotos memes o desmotivaciones, no es desdeluego ningún acomplejado. Los hombres tampoco deben olvidar que, cómo dijo elpoeta romano Ovidio, en el amor no basta con atacar, hay que tomar la plaza.


El descaro del castigador borde es una buena escuela para los hombres que padecen lo que se conoce como caliginebofia, que es una especie de miedo a las mujeres atractivas. La belleza de algunas mujeres, al tiempo que atracción instintiva, provoca fobia psicológica en hombres que dan por descontado que serán rechazados. Muchas mujeres despampanantes se han quejado de que muchos hombres no se atreven a acercarse a ellas. No es el caso de nuestro castigador. 

castigador abogado


castigador amar mujeres


castigador buenas costumbres


castigador citas chicas


castigador comer sano ligar


castigador empalmado


castigador enamorado pechos


castigador ereccion matutina


castigador huevos bolas


castigador inmortal


castigador matrimonio miedo


MIENTRAS TANTO

mujeres hombres caballero


mujeres buscan novio


FOTO SUGERENTE DE HOY

mujeres comprar amor bikini


Otros artículos:
Preguntas necias en imágenes
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones
Día Mundial del Vago: 29 Febrero
Dialogos de parejas en fotos memes
Frases vanidad en fotos memes
Ligar con la mirada y fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme









*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 3/11/2012 12:25:00 AM