X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] miercoles 29 de mayo de 2013



López, (Santiago López, analista jefe de Exane BNP Paribas ) severo analista bancario, no puede evitar sacar a colación en su informe-reflexión cuestiones como la dimisión de Alfredo Sáenz:
 "Mr. Sáenz es reconocido como uno de los mejores banqueros españoles, cosa en la que coincidimos", señala. Santander le despidió reconociendo que durante sus casi 20 años en la firma (13 como consejero delegado), los activos y los depósitos se multiplicaron por más de tres. Sin embargo, "durante ese periodo, la acción ha caído un 35%, y el beneficio por acción ha sido plano" y eso excluyendo un 2012 terrorífico por las provisiones. Todo por el accionista, pero sin el accionista".
Fragmento del articulo "Los 'brokers' españoles viven una gran experiencia: ver a Warren Buffet y Bon Jovi cantando juntos."  
- Manuel L. Torrents
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
*
*
*
*
*
*
¡Que vienen!
*
280512-bankia
*
Metodología económica financiera para evitar pufos financieros.

28-05-13
*
*

La renuncia a las herencias se ha duplicado en León con motivo de la crisis

Hasta antes de la crisis, recibir una herencia era sinónimo de beneficios pero ahora la situación ha cambiado hasta tal punto que las renuncias a las »
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ferreres29052013
*
*
El tercer mundo era eso que antes veíamos en reportajes y ahora lo leemos en la portada de los diarios.


Mali, Etiopía, Somalia... nos quedan muy lejos, verdad?.
http://www.accioncontraelhambre.org/


*
*
*
*
Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella
"Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella"
Proverbio
*
*
*
*
*
*
*
Crónica #1098: EN EL DESPACHO
*
*
*
*
Más fotos de la presentación de creaciones de Leoninnova con el pimiento asado del Bierzo.


Potencial de la Gastronomía Leonesa en manos de los Restaurantes en León con LeonInnova y Asociación Leonesa de Sumilleres.
Fotos: 27
*
*
*
*
farruqo
*
napi
*
*

Las amantes de Hitler y el suicidio

Curistoria por Manuel Jesus Prieto Martín
Adolf Hitler y Eva Braun
Adolf Hitler y Eva Braun
Hace unos días escribí un artículo para Qué Aprendemos Hoy en el que hacía un repaso de las amantes de Hitler y narraba cómo todas intentaron suicidarse y cómo algunas lo consumaron con éxito. En la vida de Hitler hubo cuatro amantes o relaciones de tipo íntimo, dejando de lado extraños rumores, que también los hubo, como el caso de Magda Goebbels, que por cierto también se suicidó, junto a su marido y después de matar a sus seis hijos en el búnker de Hitler.

La primera amante de Hitler fue Mimi Reiter, veinte años más joven que él, y que intentó suicidarse cuando él la abandonó para anteponer su carrera política al amor. Su suicido fue evitado en el último momento. Geli Raubal, también más joven que el Führer y sobrina de este, se pegó un tiro con una pistola propiedad del propio Hitler. Unity Mitford, británica, se pegó un tiro que le dejó en estado vegetativo al saber que su admirado Hitler estaba en guerra con su país. Murió unos años después.

Por último, la amante de Hitler por excelencia: Eva Braun. Esta dama intentó suicidarse en alguna ocasión y finalmente, ya siendo esposa de Hitler aunque fuera por unas horas, puso final a su vida al lado de su amado en el búnker de Berlin.

En el artículo de Qué Aprendemos Hoy hay más detalles y explicaciones, por lo que les remito al mismo para ampliar la información.

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 5/30/2013 02:00:00 a.m.