X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Domingo 12 de mayo de 2013


*

"Cuando mi sufrimiento se incrementó,
pronto me di cuenta de que había dos maneras
con las que podía responder a la situación:
reaccionar con amargura o transformar
el sufrimiento en una fuerza creativa.
Elegí esta última."
MARTIN LUTHER KING
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
euribor-jrmora-pacto-estado
*
Wert educacion

*
LA LENGUA VIVA 

Frases hechas y por hacer






Francisco Rodríguez Barragán entiende que la frase "vale (o no vale) la pena" es hermosa porque reconoce que las cosas valiosas requieren esfuerzo. Le doy la razón. También es curioso que demos la razón al que ya la tiene.
Luis Fernando Ruiz Bedoya se encuentra con que, en uno de los foros de la asociación de márquetin se analiza el axioma "el electorado siempre tiene razón" o su complemento "la mayoría nunca se equivoca". Me pide don Luis Fernando un comentario sobre el particular. Es claro que la razón no tiene por qué equivaler a lo que decide la mayoría. Lo que ocurre es que, para resolver los conflictos o para anticiparlos, un buen procedimiento es el democrático de aceptar la resolución de la mayoría. No es tanto la razón lo que se persigue sino la conveniencia de minimizar los conflictos y el tiempo de discusión. Se trata de una de las reglas del juego democrático. Quizá no sea muy buena, pero no hay otra mejor.
*
*

A LOS QUE TIENEN PODER LES INTERESA LA GENTE IGUAL QUE A LAS PULGAS LES INTERESAN LOS PERROS... (Mancio Barrio Bajero, condenado a 4 años de prisión por falsificar un sello de Barcelona 92)


*
*
*
*
*
*
*
*
leonardcas12052013
*
ferrerescas12052013
*

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Blogarizate por Victor Camacho


Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

Prezi escribe en su web que el mercado de hoy es muy competitivo, y que los mejores puestos están reservados para las personas que logran diferenciarse de los demás, que es justamente lo que quieren con el espacio 'prezumé', que quizá agregué más plantillas pronto.

La primera plantilla se asemeja a una gran pizarra acrílica, y está 
Para leer completo ir al enlace del titulo.

*
*
FC Barcelona, campeones de Liga
*
*
*
*
Mi comentario - 20 -
*
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

S. Niño Becerra


(1/4) Pienso que como con muchos otros elementos, sobran puntos de venta, es decir, lugares donde vender, grandes y pequeños.

*

(2/4) Han habido cierres, pero el número de esos puntos continúa dimensionado para una situación en la que el crédito era ilimitado, los

*

(3/4) salarios crecientes y el paro mucho más reducido, y esa situación, pienso, no va a volver. ¿Se quiere que los puntos de venta vendan

*

(4/4) más?, hay que reducir su número. No hay otro camino. .



*

Esa gran tomadura de pelo llamada Mars One

La Aldea Irreductible por noreply@blogger.com (Javier Peláez)
El 26 de noviembre de 2011 se lanzaba una de las misiones más populares de los últimos años: el Mars Science Laboratory (MSL) más conocido por todos como Curiosity. Sus capacidades, su tamaño y los objetivos marcados por el Rover llamaron la atención de los grandes medios de comunicación que, junto con una extensa campaña de la NASA, hicieron que la exploración espacial volviera a las páginas de muchos periódicos y telediarios.
Recreación del descenso en Marte del MSL
Ocho meses después, concretamente el 6 de agosto de 2012, el Curiosity ponía su particular pie en Marte ante la mirada curiosa y emocionada de millones de espectadores por todo el mundo.

Al amparo de esta renovada vuelta al escenario del planeta rojo, surgió una curiosa iniciativa privada que proponía la conquista de Marte en tan sólo una década. Se llama Mars One y, lo que en principio parecía una especie de campaña viral de objetivos inciertos, con el paso de los meses ha ido ganando presencia mediática a base de promesas de futuro tan sorprendentes como posiblemente irrealizables.
Así serían las instalaciones de Mars One
Personalmente he seguido de cerca la evolución de esta empresa colonizadora y hace ahora aproximadamente un año, dejaba mis impresiones en el blog "Astronomía para terrícolas" que edito junto a Maikelnai en la plataforma Yahoo. Ya por aquel entonces, junio de 2012 los planes de Mars One me parecían todo un fiasco.

Hace unos días, multitud de medios de comunicación volvían de nuevo a prestarle las pocas páginas que suelen dedicar a la ciencia a esta supuesta expedición marciana, anunciando a bombo y platillo que más de 78.000 personas se habían apuntado como candidatos a viajar y colonizar Marte. Pasado un año de mi primer post, he vuelto a escribir sobre el tema en Yahoo sin cambiar un ápice mi postura inicial.

Agencias de noticias, periódicos de gran tirada y sus correspondientes webs continúan haciéndose eco de los grandilocuentes anuncios de Mars One, regalando a este disparatado proyecto una publicidad y una presencia que no merece. EFE, El País, El 
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

La verdad sobre los desahucios

zoomboomcrash por zoomboomcrash
¿Qué está pasando de verdad en el mundo hipotecario? Este es un resumen en 'bullet points' basado en los datos del Banco de España y de la Asociación Hipotecaria Española.
  • Hay 6,1 millones de hipotecas a hogares para adquisición de vivienda (BdE).
  • El porcentaje de morosidad (dejan de pagar por lo menos una mensualidad, es inferior al 4%. En diciembre de 2008 era del 2,3% (AHE).
  • Las familias pagan mejor sus deudas que las empresas o los promotores inmobiliarios (AHE).
  • El número de desahucios afecta al 0,53% de todas las hipotecas (BdE).
  • De los 34.490 desahucios en 2012, se recurrió a la fuerza para desalojar a 2.405 familias (BdE).
  • La policía intervino en 355 casos: eso es el 1,02 de todos los desahucios, y el 0,005% de las hipotecas de hogares (BdE).
  • Más de la mitad de los desahucios, unos 18.000, se realizó tras la 'entrega voluntaria' de la propiedad (BdE).
  • Hubo 14.110 daciones en pago, esto es, que se el propietario devuelve el piso a la entidad, y ésta resta parte o todo el crédito pendiente con esa entrega. La dación en pago es una demanda de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Esa costumbre ya existe, pero la ley deja la decisión a banco, mientras que la PAH quería que la nueva ley lo asumiese como algo que no era decisión del banco, sino del deudor.
  • Se empleó la vía judicial para recurrir al desahucio en 14.165 casos. (BdE).
  • El 83% de las viviendas ya estaba vacía en el momento del desahucio judicial (BdE).
  • El 85% de los desahucios judiciales con desalojo de familias se originó por pleitos desde 2007 (BdE).
*

Mujer estafa a su amante

El caso de la mujer que estafa a su amante sucedió en Japón. el suceso comenzó en el año 2000, cuando Misuka tenía 64 años y se hizo amante de un hombre dos años mayor que ella. Parece que usó sus armas de mujer con excelencia. Aclaro que la de la foto anterior no es la implicada en el asunto. 

Lo ligó induciéndole a ir a un hotel con ella. Una vez allí, ella se desnudó y le pidió que frotara su piel en la bañera. El hombre quedó cautivado por el erotismo de Misuka y se convirtió en su amante. Ella le contó que tenía que pagar dinero que debía por no haber roto un compromiso de boda con otro hombre.

Continúa...
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 5/13/2013 02:00:00 a.m.