X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] Miercoles 22 de mayo de 2013


...... "Mario Draghi criticó el jueves a Rajoy, "el que sabe lo que hace", con gran dureza por su política de subir impuestos en lugar de reducir gasto. Pero lo que no dijo es que este desastre sólo es posible por su barra libre, dando dinero sin condicionalidad alguna a irresponsables y corruptos, mientras se ha olvidado de la financiación prometida a las pymes, infinitamente más urgente y efectiva que la barra libre. ¿Acaso no es consciente Draghi de lo que supondría para España y para los españoles, y en consecuencia para Europa, prestar dinero a las pymes, que representan más del 80 % del tejido productivo al 0,75%, en lugar de dárselo a los bancos para que se lo presten a Rajoy al 3% para que lo despilfarre en gasto político y corrupción institucional? Y, si es consciente, ¿por qué no lo hace?." .....

Fragmento del articulo "Un Estado más reducido y un sistema financiero competitivo" (D. Roberto Centeno - 7/05/2013)
*
PORTADA TABLON CENTRAL  

*
Cloacas
*
*
Nuevo Flickr, conoce todas las novedades
AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Carlos Cabello
Nuevo flickr
Flickr es una de las aplicaciones especializadas en fotos más utilizadas en el mundo, pero llevaba quizás demasiado tiempo sin sufrir cambios sustanciales en sus características. Ayer en un evento en Nueva York, Yahoo! hizo lo que muchos llevaban tiempo esperando y por eso hoy queremos revisar el nuevo Flickr, conoce todas las novedades y saca partido a este servicio.
Empezamos por el nuevo diseño de imágenes que se pre
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Twipster, dale un estilo minimalista a Twitter
Chrome por Christian B
twipster Twipster, dale un estilo minimalista a Twitter
Hace ya un tiempo que Twitter no hace ningún cambio significativo en su interfaz web, así que si ya estás harto de ver el mismo diseño de siempre o simplemente buscas un enfoque mucho más minimalista, entonces posiblemente te interese darle una oportunidad a Twipster.
Contrario a otros plugins, esta extensión no añade nuevas funciones a la red social de los 140 caracteres, pero se encarga de darle un completo lavado de cara al rediseñar la interfaz princip
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Consecuencias de los resultados deportivos
 Fútbol, fútbol, fútbol, balompié...ay! Subir hasta las nubes de la gloria y el entusiasmo, caer hasta el fondo de la tristeza y la rabia,... Desde La Viñeta Satírica felicitamos a los ganadores y consolamos a los perdedores!!
*
Hipster teletrabajando
the cool ruler por Alberto Dotras
*
¿Está penalizado el fracaso empresarial en España?
El Confidencial Tecnología por Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI)
Este martes publicamos el trigesimosegundo adelanto de Emprendedores: mentes distintas para tiempos diferentes, el documental sobre emprendimiento que estamos produciendo y para el que contamos con la colaboración de El Confidencial. En esta ocasión, nos hacemos...[+]
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
El revés que cambió la vida de Andrés Gimeno
Heroes que ya no firman autógrafos por Redacción Grada 360
"Sólo quiero tener para pagar la luz". Esa frase, viniendo de un campeón de Roland Garros, sorprende. La dijo hace dos años Andrés Gimeno, que pasará a la historia del tenis por ser el tenista más veterano en conquistar el torneo de Roland Garros (1972). Se alzó con la victoria en la ronda gala cuando tenía 34 años, en lo que fue su gran éxito deportivo. Pero no el único.
Andrés Gimeno comenzó a jugar al tenis por 'culpa' de su padre, uno de los primeros entrenadores profesionales en España. Desde muy pequeño la raqueta fue su pasión y a los 20 años decidió dejar sus estudios para dedicarse en cuerpo y alma. Su primer gran éxito llegó en 1960, cuando disputó la final de dobles de Roland Garros junto a José Luis Arilla.
Entonces llegó el momento de profesionalizarse y Gimeno no lo dudó, pero después de unos años con poca fortuna, llegó su momento de gloria deportiva. Pero mientras Gimeno se abría camino en el profesionalismo, una hija suya moría de cáncer, un hijo suyo le arruinaba y a su esposa la estuvieron tratando de cáncer durante tres años cuando no tenía cáncer ni nada que se le pareciera.
En 1969 jugó la final del Open de Australia, que perdió ante Rod Laver. Entre mayo de 1971 y julio de 1972, conquistó sus cinco títulos como profesiona
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
La Wikipedia en español alcanza el millón de artículos
La edición en español de la popular enciclopedia on-line ya puede presumir de haber publicado más de un millón de artículos, una cifra que consigue situarla en sexta posición en número de artículos publicados.
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Privilegios de la Iglesia
Manel Fontdevila - Impepinable por noreply@blogger.com (Manel Fontdevila)
Publicado en El Jueves hace más de un año ya...
............................................................
(I no sortim d'aquí, al contrari...)
*
*
La nueva fábrica del siglo XXI
the cool ruler por Alberto Dotras

Escritorio de the cool ruler
*
*
Un Hitler en el ejército de Estados Unidos
Curistoria por Manuel Jesus Prieto Martín
William Patrick Hitler
William Patrick Hitler
William Patrick Hitler fue un sobrino del líder nazi Adolf Hitler, hijo de su hermanastro Alois. Ese sobrino, después de coquetear con al Führer cuando el nazismo se hizo con el poder en Alemania, emigró y, de hecho, se puso en contra de su tío, aunque más bien para aprovechar el tirón mediático que por otra cuestión. Después de algunas entrevistas para medios ingleses en las que hablaba de Adolf Hitler abiertamente, comenzó a tener problemas, a pesar de que no había dicho nada en contra de él. Así, acabó en Estados Unidos en marzo de 1939, cuando aún no había comenzado la Segunda Guerra Mundial.

Aprovechó el parentesco para hacerse publicidad y atacó, ya abiertamente, las políticas de Adolf Hitler en Alemania. Impartió conferencias hablando de la situación en Alemania y de su tío, con gran afluencia de público, y publicó artículos al respecto. Cuando la guerra ya avanzaba por Europa, el tirón mediático del sobrino de Hitler comenzó a perder fuelle y entonces hubo de dar un golpe de efecto: se alistó en la marina de Estados Unidos.

Se inscribió en Nueva York y fue declarado apto físicamente para el servicio. Quería luchar, según él mismo decía, contra su tío. En el formulario de ingreso al ejército, había una pregunta en la que se preguntaba al solicitante sobre la existencia de miembros de su familia en las fuerzas armadas de unos determinados países y William Patrick indicó que su tío era Adolf Hitler. Aquello hizo que se le denegara el acceso al ejército de Estados Unidos, pero no se rindió y escribió una carta al presidente. Este ordenó al FBI que le investigaran a fondo y cuando no se encontraron pruebas en contra fue aceptado, por fin, en la marina. Así, podemos decir que en 1944 había un Hitler en cada bando de la Segunda Guerra Mundial.

Después de todo aquello y de una aparición en la televisión, el sobrino de Hitler se incorporó a filas y acabó trabajando en territorio de Estados Unidos como técnico de laboratorio de un departamento de sanidad, lejos de Europa y de la lucha directa contra el nazismo.

Al finalizar la guerra, aquel que había buscado popularidad y notoriedad, se ocultó, quizás temiendo alguna represalia por su apellido, que incluso borró de su nombre, pasándose a llamar Patrick Alexander Stuart-Houston.

Fuente: Secretos del Tercer Reich, de Guido Knopp
Fuente imagen: Películas del holocausto judío

Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*
Ana Botella Gurtrel
*
*
Así es el nuevo Flickr, con 1 terabyte de almacenamiento gratuito
Blogarizate por Victor Camacho

Flickr ha perdido terreno en los últimos años con respecto a Instagram y las redes sociales en general (sobre todo Facebook y Google+) como servicio elegido por la mayoría de los usuarios para compartir y descubrir nuevas fotos.

Pero la compañía, propiedad de Yahoo!, quiere recuperar el terreno perdido. En lo que puede considerarse el primer gran lanzamiento de la era de Marissa Meyer al frente de la empresa de Internet, hoy Flickr muestra un lavado de cara que ya se anu
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
20-05-13
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ferrerescas22052013
*

Si hay que comer bichos, yo empezaría por algunas cucarachas encorbatadas de las que tenemos por aqui.

*
Lolo Leon
SIEMPRE LA MISMA CANCIÓN Y NO LA APRENDEMOS... NO SOMOS DUROS DE OIDO, SOMOS DUROS DE INTELIGENCIA.
(Aquilino, instructor de corneta y oboe)

*
Andrés Faro Humorista
Creo que Guardiola dijo hace poco que para triunfar de verdad has de ser buena persona. ¿Qué opinan ustedes?


*
JESUS CALDERA, APRENDER INGLES POR 120.000 EUROS.
Manxo por TEIXEIRO JARSIA

VOZ POPULI
22.05.2013


El exministro fichó para la organización a Maggie, la misma profesora que tenía cuando ocupaba la cartera de Trabajo

Los despedidos de la Fundación Ideas vuelven al ataque: Caldera lleva invertidos 120.000 euros de los contribuyentes en aprender inglés

El despido de 25 trabajadores de la Fundación Ideas en julio del año pasado sigue bombeando informaciones espinosas para esta organización. La última de ellas afecta a su vicepresidente ejecutivo, el ex ministro Jesús C
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
alfons-2
*
*
Mi comentario -He copiado y pegado ... y lo he hecho ya que NO LO ENTIENDO ... probablemente hoy este muy "espeso", me lo remite un blog que emite normalmente VIÑETAS DE HUMOR, en fin ... lo dicho, estare demasiado espeso ... que lo aproveche quien lo entienda...??? -

XKCD, de Randall Munroe, un webcómic sobre romance, sarcasmo,...



XKCD, de Randall Munroe, un webcómic sobre romance, sarcasmo, mates y lenguaje, http://xkcd.com/
La traducción al español no oficial del webcómic, en http://es.xkcd.com/
[Si quieres ver la original, pincha aquí]

*
*
Cómo descargar todas las Google Fonts en tu computadora
Google Fonts es uno de mis proyectos favoritos en la web porque permite que puedas usar fuentes hermosas sin pagar absolutamente nada y dejar de usar las típicas Arial o Times New Roman que tienen todo el mundo para que no se arruinen las plantillas de los sitios web. Podemos desarrollar todo tipo de aplicaciones web usando Google Fonts y se descargarán fácilmente para que todos las vean.
Skyfonts
Desde el blog de Developers de Google han dado información importante acerca de ellas, diciendo que ahora están disponibles a través de SkyFonts, un programa que puedes instalar en tu Windows o Mac y que permitirá que se descarguen todas y se sincronicen con la web cada vez que haya una actualización.
Si te preguntas para qué necesitas esto, será para dos cosas interesantes: la primera es directamente para aquellos diseñadores que ahora podrán verlas y usarlas desde el computador sin ten
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
Para leer completo ir al enlace del titulo.
**

INSTRUCCIONES Y AGONÍA

melchormiralles.es por Melchor
Guillermo Gortázar, militante del PP, ex secretario de formación de los populares, y persona de calibre e influencia, durante años, en quienes mandaban en la sede de Génova, la lió con su artículo de ABC, de muy elocuente título. "PP: del cuaderno azul a las primarias".  Un latigazo crítico, seco y directo a la ausencia de democracia interna en el PP. A los que mandan hoy,  y también a un Aznar que critica lo justo, porque quiere evitar que le recuerden a cada rato que él, sólo él y nada más que él, decidió quién iba a sucederle.
El formidable artículo de Gortázar tuvo efectos previsibles e inmediatos, instrucciones urgentes de quienes mandan: "Que nadie entre al trapo. No hay respuesta. Este debate no toca. Y éste ya no pinta nada". El silencio es a veces la primera y la última palabra. Un modo del grito. El PP es una organización escasamente democrática. Expeditiva, sí, pero en la q
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 5/23/2013 02:00:00 a.m.