X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] lunes 9 de julio de 2012

01:35 a.m.
Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

*  *
*
*
* *
*
*

Atrasados

Atrasados
*

La foto que quiso hacerse Rajoy Jones

Últimamente Mariano está "sembrao". La parte eligiendo sus apariciones públicas. Que si se hace la foto celebrando los goles de la roja o entregando, cual Indiana Jones, el Códice Calixtino a la Iglesia. Pero eso sí, los bosques recientemente calcinados, esos ni sobrevolarlos, que mucha suerte con los helicópteros, la verdad, no tiene.
También podríamos mencionar su miedo escénico en cuanto a temas de verdadera relevancia, como explicar las condiciones del famoso
rescate
 crédito europeo… pero no. Rajoy Jonesha preferido volcar su agenda en el caso del Siglo: el hallazgo del Códice Calixtino. [vídeo]
Látigo en cintura, nuestro Mariano se apunta un tanto en lo que se ha definido como la réplica de la Iglesia al hallazgo del bosón de Higgs. Aquí hay pique, que nadie lo dude. Y de esta manera, Rajoy Jones tiene su propio MacGuffin.
¿Qué es un MacGuffin? Bien… vamos a hablar de cine.
El concepto MacGuffin lo acuñó Alfred Hitchcock, y se refiere a aquel elemento que en el argumento de una película hace que los personajes avancen en la trama, pero que por sí mismo carece de relevancia. Por ejemplo, cuando sale la noticia de que George Lucas está pensando en el guión de la próxima película de Indiana Jones, siempre dice algo así: "Todavía estamos intentando definir cuál será el MacGuffin". O sea, qué cacharro, anticualla, objeto perdido o mitológico tendrá que buscar esta vez el bueno de Indy.
Y aquí está Mariano, Rajoy Jones, con su particular MacGuffin, su Códice Calixtino, o incluso antes el cáliz sagrado también conocido como la Supercopa de Europa. Dos elementos que hacen que los personajes de la historia avancen en la trama, pero que no tienen ninguna relevancia en la trama en sí. Repito: ninguna relevancia.
*
* *
*

Del artista urbano Adam Łokuciejewski. En Olsztyn, Polonia. Gracias a Street Art Utopia por compartir
*
*
* *

Ferreres

ferrerescas09072012
*
*
*
*
* *
*


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 7/10/2012 01:35:00 AM