X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] jueves 19 de julio de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
Tambien recopilo esos otros artículos que me parecen INTERESANTES si se dispone de tiempo. **  Ten en cuenta que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL
*    *
* *




*
 
* *

Diagrama de Venn de la innovación

*


*


Un broma que es un hecho histórico

La curistoria que sigue la he utilizado, sin usar personajes históricos, en multitud de ocasiones, para hacer alguna broma. Son muchos los hombres importantes cuya estatura no ha estado a la altura de rango o cargo: Atila, Napoleón o el papa Gregorio I. Es más, acercándonos en el tiempo podemos exponer el caso de Sarkozy, el Presidente de Francia hasta no hace mucho, que a juzgar por sus actos no lleva demasiado bien la cuestión de su talla y trata de recuperar con trucos los centímetros que la madre naturaleza le ha negado.


Según se cuenta, en una ocasión estaba San Alberto el Grande, obispo de Ratisbona, ante el papa Urbano IV, cuando el pontífice le dijo repetidamente: "Levataos". Para darse cuenta, poco después, que el mote de "el Grande" tenía tan mala baba que el hombre que estaba ante él no se encontraba de rodillas, como el Papa creía, sino que era un hombre bajito. Estaba de pie, a pesar de todo: de la sensación de Urbano IV, de la poca distancia entre el suelo y la cabeza del obispo de Ratisbona y a pesar, también, de la insistencia del Pontífice por hacerle levantar de su postura, que no era tal.


Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
*

Poliflautas

poliflautas 


*
*
Admiradores
 *
*

Farmacia: copago y medicamentazo



Calma en las farmacias tras la inquietud por el copago de los pensionistas y el medicamentazo que deja sin financiación pública a 426 medicamentos, algunos muy conocidos. El copago trata de frenar el gasto farmacéutico, sobre todo de los jubilados (7 de cada diez recetas), donde hay mucho despilfarro: 3.700 toneladas de medicinas van cada año a la basura sin utilizarse. La retirada de algunos medicamentos de la lista financiable es un puro recorte de costes, tomado sin acuerdo previo con los médicos y que podría  provocar que se receten medicamentos más caros. Lo peor es que estos cambios se han hecho con improvisación y sin informar bien a los usuarios. Y se sigue con el camino más fácil: recortar en medicamentos sin abordar  reformas de fondo en la Sanidad (sólo recortes), para asegurar su futuro.
enrique ortega


La Sanidad tiene un problema muy serio: el despilfarro en el uso de medicamentos. Cada día se hacen 4 millones de recetas (este año superaran los 1.000 millones), con un gasto anual de 11.136 millones en 2011 (más otros 4.426 millones de gasto farmacéutico enhospitales, que ha aumentado un 55% en cuatro años). Una pelota que crecido  año a año, gracias a un sistema perversoel gratis total  para los pensionistas (receta roja), que suponen 7 de cada 10 recetas. Y aunque los activos (receta verde) pagábamos el 40%, al final el sistema sólo recibe de los usuarios el 6,83%, o sea que el Presupuesto paga (repagamos) el 93,17% de las medicinas.
En los dos últimos años, el Gobierno Zapatero intentó atajar esta bola de nieve con tres parches. Por un lado, forzando a los laboratorios a bajar los precios de los medicamentos, más de un 30%. Y por otro, reduciendo los márgenes de las farmacias y obligándoles además a devolver una parte de sus ventas (7,5%) a las autonomías, con lo que prevén ingresar 1.500 millones menos en 2012. Como no ha sido suficiente, las autonomías han recurrido a no pagarles..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*

 *


COMO CAMBIA EL CUENTO

Durante el verano las cigarras cantaban mientras las hormigas trabajaban
y reunían alimentos para el invierno.
Cuando éste llego las cigarras le dijeron a quien gobernaba el bosque:
¿Por que no no le robas la comida a las hormigas y nos la repartimos?
Al gobernante le parecio una buena idea y las hormigas murireron de hambre.
El verano siguiente nadie trabajo guardando alimentos, durante el invierno las cigarras
murieron y el gobernante ya no tuvo a quien gobernar.
El bosque se llamaba España.
**
* *
*
*
*
* *
*
*
*
*
* *
*
*
*


Leonard Beard

leocas19072012
* *
NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 7/20/2012 01:35:00 AM