X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] lunes 2 de julio de 2012

Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *
*
"Puedes mantenerte apartado de los sufrimientos del mundo, la libertad para hacerlo te ha sido dada y además esa actitud corresponde a tu naturaleza, pero quizá sea ese alejamiento el único sufrimiento que podrías evitar". Franz KafkaAforismos de Zürau
*

Una chaquetilla para el caballero que se siente español, español, español


Vista en el indescriptible comercio José Luis y sus Chaquetillas en el castizo a la par que patriota barrio de Lavapiés (Madrid).

* *

Analizando el coche eléctrico a través de la historia de la automoción [La semana en Tecmovia]


Pese a las muchas reticencias en relación al coche eléctrico, la obviedad subraya que es una herramienta de futuro y el tiempo le dará la razón como ya sucediera con la automoción tal cual la entendemos hoy en día. Así sus mayores desventajas se irán limando de manera paulatina con el avance de las necesidades y de la técnica de manera paralela, para finalmente encontrar un producto que vuelva a establecer las bases del transporte. La historia pasada nos refleja algunas de las claves que marcan el camino a seguir.
La conducción autónoma se está colando en nuestras vidas de manera cada vez más frecuente, el objetivo de los fabricantes parece querer hacer realidad la ubicación de dos asientos de copiloto..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*
*
**
* *
*

Ferreres

ferrerescas30062012
*

Leonard Beard

leocas01072012
*
* *
 *
 *
**
*

Os gañadores


*

El río de las piscinas azules, en Nueva Zelanda

Las piscinas azules (Blue Pool Track) , es un rincón interesante para conocer en un paseo por parte de la costa oeste de Nueva Zelanda. En medio de un bosque nativo de hayas, el río Makarora sorprende por sus aguas transparentes atravesando un lecho rocoso que tras miles de años de erosión da lugar a una serie de piscinas y pozas en color turquesa o azul si se quiere. El agua fluye desde los glaciares, y cuando la corriente está calma, y se puede nadar, da la sensación de que la personas estuvieran como suspendidas en el aire:
Nueva Zelanda
Tomas Sobek..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
* *
*

¡Campeones!

Uno pensaba que esta vez Casillas le haría un cunilingus a la Carbonero frente a las cámaras, pero no.
Al final, dicen, pasó esto…
* *

Verdades de la vida

mata

*


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 7/03/2012 01:35:00 AM