X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] jueves 5 de julio de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL

* *

Cleptómano eléctrico


* *
*
*
*
*
*

Solo en la India

Solo en la India




leer más  ..... ir al enlace del titulo para leer completo.    
*
..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
**
..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
* *
*

Dos locos que no se entienden

Les contaba hace más de cuatro años la historia de los Gigantes de Potsdam, el regimiento de hombres desmedidamente altos que reclutó Federico Guillermo I de Prusia. Les decía entonces que su sucesor, Federico II de Prusia, disolvió aquel rocambolesco grupo por temas económicos y por no encontrarle mucho sentido al empeño. Pero aún así, intentaba que su guardia estuviese formada por los hombres más altos, fuertes y arrogantes de entre sus tropas.
Así, un mozo francés de uno de los regimientos del prusiano fue seleccionado para tal guardia personal por cumplir aquellos requerimientos, si bien, no sabía nada de alemán. El rey tenía por costumb..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*
* *

Bosón de Higgs

boson-higgs
*
*

El sistema de cambio involuntario de carril, podría no ser tan seguro

Desde MotorFull, muchas veces hemos hablado sobre la seguridad. De nuevos sistemas y mejoras para un futuro próximo, y uno de estos sistemas que han sido lanzados masivamente entre los modelos más novedosos es el Lane Departure System (a partir de ahora, LDS), o más comúnmente conocido por sistema de cambio involuntario de carril. Como todos sabéis, este sistema actúa de diversas formas: unas veces suena un pitido avisando al conductor del peligro de abandonar de forma involuntaria el carril en el que estamos, y en otras situaciones, es el volante el que vibra para avistar al conductor. Sin embargo, recientes estudios sitúan que este sistema podría no ser tan seguro como pensamos.
De hecho, la idea de que un volante vibre para evitar distracciones y accidentes no es nueva, sino que podría incrementarse en un futuro no muy lejano. Pero por lo visto, un nuevo estudio indica que las nuevas tecnologías en materia de seguridad, podrían estar incrementando los problemas de seguridad. En concreto, el sistema LDS, está diseñado para evitar distracciones, pero según el Insurance Institute for Highway Safety ha concluido de forma sorprendente que los coches con este..... ir al enlace del titulo para leer completo.   
*
*
* *
*

Pillados

Pillados *
*

Pinterest, el nuevo boom en redes

Triunfa una nueva generación de redes sociales cuyo fin es compartir y comentar imágenes captadas de la Red
..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*

Bosón




 *
* *

Un paisaje que parece de otro planeta en Hawaii

En la isla de Maui, en Hawaii, se encuentra un parque Nacional en torno a un área volcánica que por sus tonalidades rojizas y negras, sus especies endémicas y todo su aspecto general, parece un sitio "de otro planeta", o como mínimo, con rasgos y parámetros paisajísticos que poco tienen que ver con lo que la mayoría conocemos.
Hawaii
Anna Hirsch
La zona cumbre del parque Haleakala incluye el área del cráter y pico del volcán, un sitio al que se accede por carretera y que sorprende por sus conos de ceniza, sus zonas áridas y sus vistas panorámicas. Incluso, Haleakala es un paraíso para los amantes de la astronomía por sus cielos diáfanos y la nula contaminación lumínica, rasgos que aseguran vistas de cielos nocturnos espectaculares. En Haleakala hay varias especies animales y vegetales endémicas, muchas de ellas en peligro de extinción.

Anna Hirsch
Una de las plantas más extrañas y representativas del parque es la Haleakala Silversword, una especie endémica y amenazada que actualmente se encuentra en recuperación. Ésta planta crece en medio de la ceniza volcánica, en zonas secas y rocosas, en donde es capaz de soportar temperaturas extremas y vientos intensos.
Esther Lee..... ir al enlace del titulo para leer completo.  
*

Sansón

El Norte de Castilla, 5 de julio de 2012

*
*
*


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 7/06/2012 01:35:00 AM