X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[HyH] Un gran Capitulo Retro de Los Simpson




Un gran Capitulo Retro de Los Simpson

Uno de los mejores Capitulos Retro de los simpsons.
****
****


Autor del articulo
  1. Los Simpson - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson
    Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting ...
  2. Imágenes de Los Simpson

     - Informar sobre las imágenes
  3. LOS SIMPSONS - Series - Televisión - Videos online - ANTENA3.COM

    www.antena3.com/series/los-simpsons/
    WEB OFICIAL de la serie Los Simpsons de Antena 3 Televisión. Sinopsis, tramas, personajes, fotos, entrevistas, noticias , vídeos y mejores momentos de Los ...
  4. Los Simpsons ver online - descarga directa

    www.seriesyonkis.com/serie/los-simpsons/
    Para el que esté un poco perdido, Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense y ...
  5. The Simpsons on FOX – Official Site

    www.thesimpsons.com/ - Traducir esta página
    The longest-running scripted show in television history, THE SIMPSONS debuted over 20 years ago and immediately struck a chord with American viewers for ...
  6. Los Simpsons OnLine

    www.lossimpsonsonline.com.ar/
    Los Simpsons OnLine, Todo sobre Los Simpsons, capitulos online, guia de capitulos, personajes.
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para HyH el 7/20/2012 04:46:00 AM