X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[RFP] WHAT sobre el futuro: Risto Mejide

**
*
**


'En el futuro la emoción será el medio, y espero que eso traiga un mundo más humano'.

Licenciado en administración y dirección de empresas y MBA por ESADE, donde además ha sido profesor de 'Vieja creatividad para la nueva economía', actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el máster en comunicación y publicidad de la Escuela Superior de Diseño Elisava, adscrita a la Universitat Pompeu Fabra. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España, como Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG o SCPF. Desde 2006 ha sido un rostro habitual en televisión, alcanzando gran popularidad gracias a 'Operación triunfo' en Telecinco. En radio ha sido tertuliano de Luis del Olmo en 'Protagonistas' y colaborador semanal de Julia Otero en Onda Cero, y en prensa columnista del diario ADN. Su primer libro, 'El pensamiento negativo', entró en la lista de los 10 libros de no ficción más vendidos en 2008 y llegó a las 15 ediciones; el segundo, 'El sentimiento negativo' (2009) va por la quinta, igual que su primera novela, 'Que la muerte te acompañe' (2011). Es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia Aftershare.tv y de 60dB, productora de televisión asociada al Grupo Mediaset.
*
*    *
**
Autor del articulo -

WHAT sobre el futuro: Risto Mejide

**
Wikipedia -

Risto Mejide - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Risto_MejideCompartir
Risto Mejide Roldan (Barcelona, Cataluña, España, 29 de noviembre de 1974), anteriormente llamado Ricardo , es un director creativo publicitario, colaborador ...
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por Blogger para RFP el 7/17/2013 04:30:00 a.m.