X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] miercoles 3 de julio de 2013



  • "Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes."
Noam Chomsky
*
PORTADA TABLON CENTRAL  


*
Bochornos
*

El clero al no estar tan mal parado económicamente suministraba a los pobres algún tipo de comida en la puerta de los conventos, es el caso de la "sopa boba" una sopa hecha de huesos y despojos.

*
*

El paro de Rumanía es del 7,5% porque la mitad de los rumanos está fuera"

Niño Becerra: "Si toda la inmigración se fuera de España, la tasa de paro bajaría 10 puntos"

Alrededor de 900.000 rumanos viven en España

Periodista Digital, 02 de julio de 2013 a las 12:59
La tasa de paro entre la población inmigrante ya supera el 33%. El de la inmigración sin trabajo, piensa el economista Santiago Niño Becerra, es un tema económico, al que habría que encontrar una solución.
 "Si toda la inmigración se fuera, la tasa de paro de España se reduciría 10 puntos si dejamos de lado la cualificación necesaria o la calidad del trabajo".
¿Se quiere reducir la tasa de paro?
"Hay que disminuir la población activa", piensa el Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull.
A base de regalar fondos, reducir salarios, disminuir cotizaciones sociales, facilitar y abaratar el despido y empeorar las condiciones de trabajo no disminuirá, ha señalado recientemente.
Ahora vuelve a manifestarse en esta línea en una entrevista en el programa 8 al día, 
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*

El nombre "románico" es utilizado por historiadores para compararlo con la arquitectura de la roma antigua; mientras que el término gótico es un despectivo utilizado por los artistas y tratadistas de arte del renacimiento para designar a todo el arte medieval, que consideraban una degeneración del arte clásico de Grecia y Roma contaminado por los godos.

*

Rotación trienal, sistema por el cual se disponía la división de la tierra cultivable en tres sectores, uno dedicado a cultivos de verano, otro a cultivos de invierno y otro en barbecho (descanso).

*
El proyecto político de Baltasar Garzón, Federico Mayor Zaragoza y Juan Torres echa a andar. Su plataforma para recoger el 'voto indignado' se presenta este miércoles en el Ateneo de Madrid. El proyecto se lleva gestando desde hace varias semanas a través de reuniones privadas en la capital
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
El número de desempleados al finalizar el mes de junio de 2013, según los datos de los registros del Servicio Público de Empleo Estatal, ha bajado en 127.248 personas en relación con el mes anterior. En términos relativos la reducción es de un 2,60%.Así, con el descenso registrado en el mes de junio, la cifra total de paro se sitúa en 4.763.680.

*
Paro junio
*
*
*


"La angustia es la disposición fundamental que nos coloca ante la nada"


Martin Heidegger - Wikipedia

 (1889–1976), filósofo alemán

*

Mujer capadora del marido condenada

SOBACO por noreply@blogger.com (bucan negro)
mujer-capadora-marido

La mujer capadora del marido ha sido condenada en Julio de 2013 en EE.UU. a cadena perpetua aunque revisable a los siete años. Ella le cortó el pene después de echarle en la comida que le preparó una sustancia somnífera conocida como Zolpidem que le dejó atontado aunque sufientemente despierto como para darse cuenta de que le estaba cortando el pene y arrojándolo después a una trituradora.

Todo comenzó en 2010. Catalina, que es la mujer, tuvo una disputa con su esposo. El hombre, de unos sesenta años, quería divorciarse y mientras se resolvía el papeleo, seguían viviendo juntos. Ella le increpó echándole en cara que quería el divorcio porque había vuelto a tener relaciones con una antigua novia.
Continúa...
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*
*
*


Pasito, que duerme el niño es recomendación de hacer las cosas con cautela o precaución, igual que se debe estar con cuidado cuando un bebé duerme para no despertarlo.

*
*

El sudor de los atletas, muy caro

Curistoria por Manuel Jesus Prieto Martín
Gladiadores (mosaico)
Gladiadores (mosaico)
Que el sudor de los atletas cuesta, caro, es algo obvio. Tienen que pasar por meses de entrenamiento y duras sesiones para alcanzar la gloria. Podríamos decir que ese sudor es el destilado del esfuerzo y el premio: la victoria. Pero en la antigua Roma el sudor de los atletas tenía más premio que la victoria, como vamos a ver.

En entradas anteriores les he hablado 
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*

Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero



*
*
*
*
*
ferrerescas03072013
*

La integración del equipo por Cómicos Corporativos


*

El próximo fin de semana se celebra en Ponferrada la Noche Templaria, con diversos actos: ordenación de nuevos caballeros Templarios, cena y mercados medievales, etc.
*
LO INNECESARIO AUNQUE CUESTE SOLO UN CÉNTIMO ES CARO.
(del libro: recopilación de frases inútiles de Niceto Colón Font)


*
Definitivamente Rajoy tiene razón. Hemos tocado fondo.
No teníamos pan y ahora no tenemos circo.


*
*



*


"Lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremamente complicado enamora.

Ciò che è difficile attrae, l'impossibile seduce, ciò che è complicato spaventa, ciò che è estremamente complicato innamora."

-


*
*
*



'Nadie sabe nada': Esto
se llama improvisación

Buenafuente y Berto se unen al equipo de la SER con Nadie Sabe Nada. Escucha el primer programa lleno de improvisación y humor en estado puro


*
*
*
*

IMPRESIONANTE!! MUJER SOBREVIVE DESPUÉS DE CAER EN VÍAS DEL TREN 2 DE JULIO 2013

Gabe Hash por gabehash
República Checa: El siguiente vídeo que les presentaremos fue grabado por las cámaras de seguridad del metro de Praga ayer 1 de julio 2013 y podemos ver como una mujer cae en las vías bajo un tren en movimiento para luego salir ilesa.
La mujer que parecía estar durmiéndose mientras esperaba el tren cayó en el hueco que está entre los rieles del tren salvándose milagrosamente sin sufrir daño alguno.
La mujer se negó tanto al tratamiento médico como al control de alcohol diciéndole a la policía que era simplemente estaba cansada.
Aquí les dejamos las imágenes impresionantes grabadas por la estación del metro de Praga.

*

Fabricantes y operadoras se ponen de acuerdo en impulsar esta tecnología de acceso universal a redes wifi abiertas

  • Por JORDI SABATÉ
- Imagen: Roger Schultz -Más del 70% de los usuarios de smartphones prefieren acceder a sus llamadas telefónicas por wifiantes que por 3G. Su mejor cobertura, su estabilidad (no muestra acoples ni latencias de voz) y un ancho de banda superior para navegar por Internet son sus grandes bazas. También lo es la proliferación de puntos de acceso wifi en las grandes ciudades: en 2012 había un millón y se estima que para 2015 se habrán multiplicado por seis. Sin embargo, los accesos wifi abiertos son bastante inseguros: a través de ellos un ciberdelincuente puede entrar en ordenadores y teléfonos y violar la privacidad de servicios como WhatsApp. Por este motivo, la organización Wi-Fi Alliance se propuso en 2011 desarrollar una tecnología que dotase de altos niveles de cifrado a las redes abiertas. Diseñó un protocolo basado en elsistema de cifrado WPA que deben adoptar tanto los 

Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*


                                                Las bolsas o la vida      
Comentarios: 6 | DANIEL FERNÁNDEZ

Estos residuos, utilizados 300 veces por persona al año en España, se usan durante 15 minutos pero tardan 400 siglos en descomponerse. 
*
*
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*



'Nadie sabe nada': Esto
se llama improvisación

Buenafuente y Berto se unen al equipo de la SER con Nadie Sabe Nada. Escucha el primer programa lleno de improvisación y humor en estado puro


*
2013-07-02-subidnhuffington.jpg
*
*

Si eres negro, mulato, mestizo, indígena… aunque seas...



Si eres negro, mulato, mestizo, indígena… aunque seas presidente
*
2
*
2,17 M de personas desempleadas REGISTRADAS no perciben ningún subsidio: el 44,9% de las registradas. .
*

(1/3) Junio: Desempleo registrado: cifras que usan los políticos: descenso de 127.248 personas; datos desestacionalizados: (2/3) aumento en 996. Afiliación a la Seguridad Social: cifras que usan los políticos: aumento de 26.853; datos desestacionalizados: caída (3/3) en 7.324. ¿Es falso lo que dicen los políticos?, no, pero no es la verdad con mayúsculas, ni es correcto comparar con otros meses.
*
ESP: sólo 10 aeropuertos, ¡¡¡¡DIEZ!!! de los 50 existentes son rentables. .
*
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*
*

Maleni y los ERE de m...

PABLO MOLINA .Si Magdalena y sus subordinados aducen ignorancia, malo, y si tratan de echarse las culpas unos a otros, todavía peor (aunque mucho más divertido).
Para leer completo ir al enlace del titulo.
*
*


*
*
*
Rajoy avestruz
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee ... es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CONTRASTAR y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES. **
 **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **
** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*
*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por Blogger para Navegando el 7/04/2013 02:00:00 a.m.