X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[CdC] El banquillo del Madrid cuesta más que el once inicial del Barça




Estos son los presumibles onces que Real Madrid y Barcelona pueden sacar de cara al clásico y lo que ha costado cada uno de los jugadores (en millones de euros)




De ser finalmente estos los onces, tendríamos estas cifras globales

Real Madrid
Once inicial: 296 mill.€

Banquillo: 149 mill.€
Total (con entrenador): 453 mill. €
No convocados: 27 mill.€ (Varane, Carvalho, Callejón, Granero)
Total plantilla: 480 mill. €

FC Barcelona
Once inicial: 124,5 mill.€

Banquillo: 80 mill.€
Total (con entrenador): 204,5 mill. €
No convocados: 16,5 mill.€ (Adriano, Afellay)
Total plantilla: 221 mill. €

Con estos datos, podemos sacar los siguientes titulares:


- El banquillo del Madrid vale más que el once titular del Barça (149 vs. 124,5)


- El once titular del Madrid vale más del doble que el del Barcelona


- En el Real Madrid, sólo los dos porteros han salido gratis, frente a 10 de los 18 de los convocados del Barça


- No hay ninguna línea que haya salido al Madrid más barata que al Barça


- Si Villa o Alexis fueran suplentes y en su lugar entraran Pedro o Cuenca, Cristiano Ronaldo habría costado más que todo el once del Barcelona


- El fichaje medio del Real Madrid cuesta 24 millones de euros; el del Barcelona 22,1. (Sólo contando a los jugadores por los que se ha pagado traspaso


- Sólo Cristiano, Kaká, Benzema y Coentrao le han costado al Madrid más que al Barcelona toda su plantilla


- El centro del campo titular del Barça ha salido totalmente gratis. El trivote de Mou (Lass, Xabi y Khedira) ha costado 62 millones de euros.


- Los cuatro jugadores de banda titulares del Barça le han costado 118,5 millones. De los siete restantes sólo se pagó por Piqué (6 millones)


- El Real Madrid ha pagado 13 millones por repescar canteranos (Arbeloa, Granero y Callejón). El Barça ha pagado 46 (Cesc y Piqué).


- El Madrid ha gastado 85 millones en jugadores españoles (un 17,7% del dinero gastado). En el Barcelona este gasto ha sido de 80 millones, un 38%.
*****
El AUTOR de este articulo es :

El banquillo del Madrid cuesta más que el once inicial del Barça

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Victorino Redondo para CdC el 12/09/2011 05:11:00 AM