X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[SND] Vacuna obesidad o sobrepeso



La famosa vacuna contra obesidad o sobrepeso se basa en tratar de eliminar las ganas de comer cuando éstas ganas son excesivas o pantagruelicas, según publica Newswise

Se basa en inhibir la hormona conocida como grelina. La hormona grelina produce ganas de comer. Si se inhibe, la persona comería menos e iría adelgazando. 

El método de los endocrinos portugueses dirigidos por el Dr. Monteiro se basa en inocular un virus que ataca, por así decirlo, a la grelina.

El Dr. Monteiro ha manifestado que aún cuando se inhiba la grelina para reducir el apetito, ello debe combinarse con dieta y ejercicio.

El virus inoculado con la vacuna infecta a la hormona grelina y los anticuerpos del organismo de la persona vacunada, reaccionan contra esa grelina infectada. La grelina entonces va siendo destruida. El apetito disminuye. Con el tiempo, el apetito va disminuyendo más y se va perdiendo peso. Pero así a primera vista, parece un método muy agresivo para eliminar las ganas de comer, ya que se trata aniquilar a la grelina inyectando un virus. 

Supongo que si algún día se comercializa el procedimiento será porque se ha comprobado fehacientemente que no hay riesgo de que se produzcan mutaciones en ese virus que acaben atacando a otras cosas aparte de la grelina.

Mientras tanto, habrá que seguir recurriendo a métodos más tradicionales y más o menos expeditivos.



Este es un método radical. Las manos no irán a la nevera a buscar cosas para zampar mientras la lleves puesta. Se basa en llevarla puesta hasta que el tamaño del estomago se vaya reduciendo.




Este es otro ingenioso método de adelgazamiento.






Aunque es un dicho gracioso y en realidad lo piensan muchos, hay que tener precaución de no caer en ni en la avaricia ni en la anorexia.


MIENTRASTANTO








 



Vacuna obesidad o sobrepeso




--
Publicado por VRedondoF para SND el 8/22/2011 01:14:00 AM