X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[SND] Cómo es la dieta del bocadillo


Su filosofía es adelgazar aprendiendo a comer bien sin dejar de lado el pan
dieta bocadillo.jpg


El pan es un alimento básico de nuestra alimentación, y también uno de los primeras cosas que los nutricionistas eliminan de la dieta cuando una persona quiere adelgazar. Ahora ha llegado una nueva dieta de la mano de la nutricionista Terica Uriol que defiende el consumo de pan para adelgazar, ya que según dice el pan por sí solo no engorda, sino que el problema son los alimentos con los que lo tomamos. Para que aprendas las claves de este método en el siguiente practicograma te explicamos cómo es la dieta del bocadillo.

  1. 1 En qué consiste.
    La dieta del bocadillo, tal y como su propio nombre indica, se basa en llevar una alimentación equilibrada introduciendo hasta siete bocadillos a la semana. El pan por sí solo no engorda y además contiene otros nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo, y lo que nunca hay que hacer es mezclar los hidratos de carbono del pan con grasas, como el chorizo o el salchichón. En su lugar, los bocatas deben hacerse con proteínas sin grasas y verdura.
  2. 2 Come hidratos de carbono sin miedo.
    Los hidratos de carbono aportan la energía que el cuerpo necesita para funcionar, y esta dieta respeta su consumo en lugar de eliminarlos como la mayoría. Por ello, el pan está permitido siempre que se combine con alimentos beneficiosos, al igual que ocurre con la pasta y las legumbres.
  3. 3 Alimentos que puedes consumir libremente.
    Otra novedad y ventaja de esta dieta es que hay una lista de alimentos que se pueden consumir de forma libre y que te pueden ayudar a saciar el hambre. Entre ellos encontramos sobre todo verduras, como la lechuga, el tomate, la cebolla, la zanahoria, el pimiento o el puerro. Además, también puedes comer kiwis, limones, especias, vinagre, caramelos y chicles sin azúcar, infusiones y café.
  4. 4 Bebe dos litros de agua al día.
    Un aspecto que tiene en común con el resto de dietas es el consumo de agua. Como es recomendable debes beber al menos dos litros de agua al día que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y a depurar. Lo ideal es que bebas cuatro vasos de agua en cada comida, pero si no lo consigues puedes tomarla en infusiones o zumos naturales.
  5. 5 Cambia tus hábitos de alimentación.
    La finalidad de esta dieta, además de adelgazar, es enseñar a llevar una dieta completa y equilibrada con la que mantener un peso ideal. Por ello hay muchos alimentos, como los hidratos de carbono, que se mantienen porque forman parte de nuestra alimentación diaria, mientras que lo que tienes que eliminar de tu dieta son las grasas.
  6. 6 ¿Quieres más información?
    Si quieres saber más entra en nuestra sección ‘Enfermedades y trastornos’, dentro de la categoría ‘Salud’. Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre‘Nutrición’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:
*
Autor del articulo -Puedes tomar hasta siete bocadillos a la semana.
06/05/2014 Practicopedia
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para SND el 8/06/2014 06:17:00 a. m.