X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[CdC] Si no estás obligado a NOTESS- puedes darte de alta en el servicio de Suscripción Voluntaria

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana.

MI SEDE ELECTRÓNICA

Mis Notificaciones

La Secretaría de Estado de la Seguridad Social ofrece a través del Servicio de Notificaciones Telemáticas Seguras la gestión de las notificaciones de actos administrativos entre los Organismos o Entidades de la Seguridad Social y las empresas y ciudadanos. Entre estos actos, se encuentran los del procedimiento recaudatorio: reclamaciones de deuda y providencias de apremio, comunicación del inicio del procedimiento de deducción y actos del procedimiento de apremio por cuotas, conceptos de recaudación conjunta y otros recursos, con los recargos e intereses correspondientes. Asimismo, se encuentran los subsidios de incapacidad temporal pago directo y los estudios informativos de jubilación y prestación de jubilación para los trabajadores del mar.
La Orden ESS/485/2013 de 26 de marzo, por la que se regulan las notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos en el ámbito de la Seguridad Social establece los supuestos y condiciones en que los sujetos responsables quedan automáticamente obligados a recibir por medios electrónicos las notificaciones y comunicaciones que les dirija la Administración de la Seguridad Social.
No obstante, si usted no se encuentra obligado y desea recibir notificaciones telemáticas a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, podrá solicitarlo mediante el Servicio de Suscripción Voluntaria.
El Servicio de Consulta de Suscripción a Procedimientos le permitirá obtener información relacionada con los procedimientos a los que se encuentra suscrito como sujeto responsable en el momento de acceso.
El Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas ofrece la posibilidad al sujeto responsable de prescindir del autorizado RED (asociado al CCC principal/NAF) como receptor autorizado de sus Notificaciones Telemáticas. Una vez realizada la desasignación del Autorizado RED, las Notificaciones Telemáticas serán puestas exclusivamente a disposición del sujeto responsable, salvo que con posterioridad a dicha desasignación, hubiera nombrado a un apoderado, en cuyo caso, también serán puestas a disposición de dicho apoderado.
Para poder acceder a todos los servicios, deberá disponer de un certificado digital, incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos y tener configurado el navegador para el uso de funcionalidades de firma electrónica.
Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que figuran en la base de datos de la Seguridad Social.
Para más detalle de la información puede consultar los siguientes documentos y presentaciones.
  • Documentación de ayuda:
DocumentoDescarga del ficheroFormatoTamañoFecha
Novedades en el Servicio de Notificaciones Telemáticas de la Tesorería General de la Seguridad Social
Abrir el documento:Novedades en el Servicio de Notificaciones Telemáticas de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellano. El documento se abrirá en una nueva ventana.
526 Kb 22/04/2013
Manual de ayuda para la gestión de Notificaciones Telemáticas
Abrir el documento:Manual de ayuda para la gestión de Notificaciones Telemáticas en Castellano. El documento se abrirá en una nueva ventana.
2864 Kb 06/11/2013
Manual de Consulta de Suscripción a Procedimientos
Abrir el documento:Manual de Consulta de Suscripción a Procedimientos en Castellano. El documento se abrirá en una nueva ventana.
2405 Kb 06/11/2013
Manual del Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas
Abrir el documento:Manual del Servicio de Desasignación del autorizado RED como Receptor de Notificaciones Telemáticas en Castellano. El documento se abrirá en una nueva ventana.
2668 Kb 06/11/2013
  • Presentaciones:
DocumentoDescarga del ficheroFormatoTamañoFecha
Notificaciones Telemáticas (Duración 2:25 segundos)
Abrir el documento:Notificaciones Telemáticas (Duración 2:25 segundos) en Castellano. El documento se abrirá en una nueva ventana.
177945 Kb 01/04/2013
Díptico sobre Notificaciones Telemáticas
Abrir el documento:Díptico sobre Notificaciones Telemáticas en Castellano. El documento se abrirá en una nueva ventana.
415 Kb 01/04/2013
Puede consultar las preguntas más frecuentes sobre notificaciones telemáticas Acceder a FAQ
Icono de acceso a Twitter. de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Mis Expedientes Administrativos

La Seguridad Social pone a disposición de los ciudadanos un servicio electrónico donde puede consultar, previa identificación, la información sobre el estado de tramitación de los procedimientos que tenga abiertos, la relación de los actos de trámite realizados, con indicación sobre su contenido, así como la fecha en la que fueron dictados. Para acceder a este servicio pulse aquí.

A través del servicio "¿Cómo va mi prestación?" puede consultar la situación en la que se encuentra el trámite de una prestación solicitada. Para acceder a este servicio pulse aquí.

Información sobre documentos PDF:

Para poder visualizar correctamente los archivos PDF es necesario que tenga instalado el programa Acrobat Reader de Adobe

Información sobre archivos MP4:

Para poder visualizar correctamente los archivos de vídeo MP4 es necesario que tenga instalado en su ordenador el correspondiente programa de visualización con el software codificador/descodificador (códec) adecuado para su reproducción.
*
Autor del articulo -
Si no estás obligado a NOTESS, puedes darte de alta en el servicio de Suscripción Voluntaria
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para CdC el 12/14/2013 05:04:00 a.m.