X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[Navegando] JUEVES 31 DE ENERO DE 2013



*


Rajoy recibió sobres de Bárcenas durante once años


Mariano Rajoy recibió sobres del extesorero del PP, Luis Bárcenas, al menos desde 1997 a 2008, por un importe anual de 25.200 euros. También recibieron sobresueldos dirigentes del partido como Maria Dolores de Cospedal. El dinero procedía de donaciones de empresarios. Todos y todas han negado todo. El PP ha dicho que emitirá un comunicado en las próximas horas. La ministra Báñez ha dicho que los papeles son una "chapuza" y su partido es "serio y razonable".

Apuntes de Bárcenas en la caja B con las entregas de los sobresueldos

El periódico El País revela hoy la contabilidad B que manejaron los dos tesoreros del PP desde 1990 hasta 2009, en la que se reflejan pagos periódicos a toda la cúpula del partido, así como las empresas que hicieron donaciones. Dirigentes y empresas han negado haber cobrado o entregado las partidas que aparecen en los documentos de Bárcenas.

Las anotaciones manuscritas de Bárcenas reflejan entregas a Mariano Rajoy durante 11 años. El nombre de Rajoy empieza a aparecer en las anotaciones en 1997 con pagos semestrales de 2.100.000 pesetas, o trimestrales de 1.050.000 pesetas que a partir de 2002 pasan a ser de su equivalente en euros, es decir, 12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales, respectivamente, siempre sin variar la cantidad anual de 25.200 euros. En total habría recibido 277.200 euros.

Los pagos se extienden hasta 2008. La actual secretaria general, Dolores de Cospedal, también aparece con dos apuntes en 2008 (7.500 euros al trimestre). El nombre de José María Aznar no aparece en la contabilidad de Bárcenas, aunque sí unas entregas referidas a J.M.

Desde 1997, los papeles registran una mecánica periódica de pagos a todos los secretarios generales y vicesecretarios que ha tenido el PP. Entre ellos, figuran los exvicesecretarios Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja, así como los secretarios generales Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas y Ángel Acebes. Los papeles de Bárcenas registran entregas a estas personas que oscilan entre los 6.300 a los 9.900 euros al trimestre.

Todos ellos, Cospedal, Acebes, Arenas, Álvarez Cascos, Rato y Mayor Oreja han negado repetidas veces haber crobado nunca en efectivo pagos del tesorero, y aseguran que todo lo que han recibido del partido ha sido declarado a Hacienda. Mariano Rajoy guarda silencio por ahora.

Según fuentes de los extesoreros, los pagos reflejados en esas anotaciones no tributaban a Hacienda, porque se entregaban como gastos de representación que los beneficiados supuestamente no debían justificar. De no haberlos declarado, los dirigentes del PP habrían cometido una infracción tributaria, pero en ningún caso un delito fiscal porque las cantidades defraudadas son inferiores a los 120.000 euros al año. Además, solo se podrían perseguir las infracciones posteriores a 2007, pues las anteriores habrían prescrito.

Además de las anotaciones sistemáticas, hay otras entregas esporádicas a distintos cargos del PP, como a las exministras Ana Palacio o Pilar del Castillo. En el caso de Federico Trillo se anotan pagos a lo largo de varios años, aunque no son periódicos y parecen reflejar contraprestaciones por servicios realizados. Además, figura una ayuda a la organización vasca Basta Ya, y dos aportaciones al portal de internet Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en 2004

Los apuntes de Bárcenas recogen también un capítulo de ingresos por donaciones de empresarios, la mayoría del sector de la construcción, y tres de ellos imputados en el caso Gürtel, pero también de empresas como Mercadona. En total, esos donativos e ingresos ascienden a siete millones y medio de euros en los 15 analizados. Del 90 al 92, y del 97 a 2008. Todos los nombres y firmas que aparecen en los apuntes de Bárcenas han negado esas aportaciones.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha afirmado en una emisora de radio que los papeles de Bárcenas que publica El País "no es la contabilidad del PP", para añadir que "me parecería bastante chapucero y mi partido es serio y razonable".

Fuente

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*

*


Preguntas y respuestas

Santiago Niño Becerra -  Jueves, 31 de Enero

  •  

  •  

  •  

  •  

    •  

    •  

    •  
Recientemente, un lector me remitió un mail en el que me preguntaba dos cosas. Estas:
Pregunta: He visto innumerables entrevistas suyas durante el último año a través de la red en una búsqueda intensa intentando desenmarañar lo que estaba sucediendo. Una de las cosas que ha dicho en varias de estas entrevistas era que la probabilidad de que hubiera intervención de cuentas bancarias (Corralito) era alta. No la ha habido. ¿La habrá? ¿No cree que las 'preferentes' de cierto modo es esto?
Respuesta: Una intervención de cuentas bancarias tipo corralito pienso que ya no la habrá, aunque si pueden imponerse ciertas limitaciones así como podrían utilizarse los depósitos como garantía de la deuda. Absolutamente nada se puede hacer ante eso.

Pregunta: Me ha vuelto a convencer con la afirmación de que "o los culpables somos todos o ninguno". Pienso que todos. Yo vivo en un pueblo en (nombre de una región española) de 4.500 habitantes y no hay bicho viviente que no esté hipotecado por 30 años por importes superiores a 130.000 euros. Mi pueblo tiene la pinta de un barrio residencial de cualquiera de los mejores barrios de una gran ciudad. El paro está subiendo de una manera flagrante (8% mes desde septiembre). De momento el nivel de vida lo está sosteniendo de un modo absolutamente ficticio el subsidio de desempleo. ¿No cree que la cantidad de hipotecas impagadas subirá como la espuma en cuanto a la gente se le vaya acabando el subsidio? Hablo de familias normales y corrientes que han trabajado durante más de veinte años (con dos coches, moto, vacaciones, hijos, hipoteca...).
Respuesta: ¿Está diciendo que en su pueblo el ritmo de evolución del paro va así: 20; 21,6; 23,3; 25,2; …? Eso es físicamente insostenible. Efectivamente, si no se efectúa una reestructuración de esa deuda hipotecaria los impagos se van a disparar.

¿Se dan cuenta dónde estamos?. ¿Perciben sobre qué bases nos sostenemos?. ¿Otean en qué niveles se mueve la mayoría de la población?. Entonces, ¿dónde están las 'señales' que indiquen que estamos saliendo de eso que mi lector cuenta?.
Santiago Niño-Becerra. Catedrático de Estructura Económica. IQS School of Management. Universidad Ramon Llull.

*
PORTADA TABLON CENTRAL  




*


310113-sociedad


*




*

Montoro Barcenas

*



.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Juancarlistas 0, felipistas 1 ( qué país…)

jueves-alfon


*



*



*


Auriculares inalámbricos

Estos cascos suponen una solución para escuchar música o ver la televisión sin cables y sin molestar a otras personas


.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*




*




*

Gas natural

*





*




*




*


¡Increíble respuesta! 24 horas para frenar el envenenamiento de las abejas


¡Increíble! Más de 500.000 firmas en solo 24 horas. Firma y compártelo. ¡Consigamos 2 millones antes de la reunión decisiva de mañana! 

Queridos amigos y amigas de Avaaz, 



Las abejas se están muriendo en todo el mundo y el organismo de control de alimentos europeos acaba de confirmar que algunos pesticidas son parte del problema.Nos quedan apenas 24 horas antes de la reunión crucial. Consigamos dos millones de firmas para salvar a las abejas.Haz clic para unirte a esta acción urgentemente:


Firma la petición
En silencio, miles de millones de abejas se están muriendo en todo el mundo, amenazando la supervivencia de nuestros cultivos y nuestros alimentos. Pero en 24 horas la Unión Europea podría tomar medidas para vetar algunos de los pesticidas más venenosos, abriendo así el camino a una prohibición global que pueda salvar a las abejas de la extinción.

Cuatro países de la UE ya han comenzado a abolir el uso de estos venenos, y algunas poblaciones de abejas están en proceso de recuperación. Hace unos días, la autoridad europea de control sobre la seguridad alimentaria afirmó por primera vez que ciertos pesticidas están teniendo un impacto letal sobre las abejas. Ahora, expertos legales y políticos europeos están haciendo un llamamiento para que se prohíban de inmediato. Pero Bayer y otros gigantes productores de pesticidas están presionando con todas sus fuerzas para mantener sus productos en el mercado. Si generamos una enorme ola de indignación pública, podemos lograr que la Comisión Europea ponga nuestra salud y el medioambiente por encima de los beneficios económicos de unos pocos.

¡Sabemos que nuestras voces cuentan! El año pasado, nuestra petición firmada por más de 1,2 millones de personas contribuyó a que las autoridades de EE.UU. abriesen un proceso de consulta formal sobre los pesticidas. Si conseguimos ahora dos millones de firmas podemos persuadir a la UE para que se deshaga de estos peligrosísimos venenos y avance hacia una prohibición global. Firma ahora esta petición urgente y envíala a todo el mundo. Avaaz y Parlamentarios Europeos clave entregarán nuestro mensaje antes de la importante reunión de esta semana en Bruselas:

http://www.avaaz.org/es/hours_to_save_the_bees/?bmsqQdb&v=21518

Las abejas no solo fabrican miel, sino que son esenciales para la vida en la tierra, polinizando cada año un 90% de plantas y cultivos, cuyo valor se estima en 40 mil millones de dólares -- más de un tercio del suministro de alimentos en muchos países. Si no actuamos inmediatamente para salvarlas, muchas de nuestras frutas, verduras y frutos secos favoritos podrían desaparecer de nuestras estanterías.

En los últimos años, hemos visto un declive agudo y alarmante de la población de abejas. Varias especies ya se han extinguido, y algunas procedentes de Norteamérica han quedado reducidas a un 4% de sus poblaciones originales. Los científicos han estado buscando respuestas, y ahora la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria dice que unos químicos tóxicos llamados pesticidas neonicotinoides podrían ser los responsables de su muerte. Francia, Italia, Eslovenia e incluso Alemania, sede de la empresa Bayer, han prohibido alguno de estos insecticidas letales para las abejas. Pero Bayer y otras compañías continúan exportando su veneno por el mundo.

Ahora el tema está que arde. Parlamentarios de la UE están incrementando la presión en la Comisión Europea y ante gobiernos clave para que se aprueben nuevas leyes que prohíban estos venenos mortales. Nosotros podemos ofrecerles el apoyo público que necesitan para contrarrestar el peso del poderoso lobby pesticida. Firma esta petición urgente para los líderes europeos, y envíala a todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/hours_to_save_the_bees/?bmsqQdb&v=21518

Nuestro planeta está plagado de amenazas sobre todo lo que lo hace habitable y asombroso. En la comunidad de Avaaz nos unimos para defender todas esas pequeñas y grandes maravillas que marcan la diferencia. Ya sea luchando por impedir que la Comisión Ballenera Internacional autorice la matanza de estos gigantes, o salvando abejas, esas diminutas criaturas a las que tanto les debemos. Porque así es el mundo que deseamos seguir construyendo.

Con esperanza,

Luis, Ari, Alice, Iain, Ricken, David, Alaphia y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN

Bruselas, "preocupada" por el impacto de tres pesticidas sobre las abejas (ABC)
http://www.abc.es/natural-biodiversidad/20130117/abci-abejas-pesticidas-bruselas-201301171136.html 

Holanda pedirá que la UE tome medidas para proteger a las abejas (El Diario)
http://www.eldiario.es/politica/Holanda-pedira-UE-medidas-proteger_0_94140948.html 

Bruselas pide prohibir pesticidas por riesgo a las abejas (Europa Press)
http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-bruselas-pide-prohibir-pesticidas-riesgo-abejas-20130128183523.html 

Estudios culpan a Bayer de la muerte de abejas (Christian Science Monitor, en inglés)
http://www.csmonitor.com/Science/2012/0406/Studies-fault-Bayer-in-bee-die-off


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.Dona a Avaaz



Avaaz es una red de campañas global de 17 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 19 países a lo largo de 5 continentes y opera en 16 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a victorinoredondo@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, darse de baja, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato -- o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripción, o escribe a unsubscribe@avaaz.org

Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

*




*


*



dignatario/mandatario


Términos que no deben confundirse.
El mandatario es la 'persona que ocupa por elección un cargo muy relevante en la gobernación y representación del Estado'. Sin embargo, dignatario se refiere a 'aquel que está investido de una dignidad, de un cargo o empleo honorífico y de autoridad o de una excelencia'.

*





*



AUD-20130130-WA0000.mp3AUD-20130130-WA0000.mp3
2330 kb   Reproducir   Descargar  



*




*




*



*



Intercambio de vehículos

Aunque no se pague nada por el coche que se cambia por el de otro particular, hay que abonar impuestos en Hacienda y Tráfico como si se tratara de una compra

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*




*


310113-auditoria-interna


*




*



El presidente de los productores españoles, Pedro Pérez, aparece en una cuenta suiza con un abogado de Correa en la Gürtel

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha investigado esta cuenta en el banco HSBC dentro del caso Gürtel
Las autoridades suizas se han negado a proporcionar más información a la justicia española por considerar que el número de cuenta ha sido obtenido ilegalmente, a través de Hervè Falciani
Pedro Pérez, expresidente de Vía Digital, niega que tenga relación alguna con el depósito y asegura que envió un requerimiento al HSBC para que excluyeran su nombre
Respuesta de la autoridades suizas sobre la cuenta de Pedro Pérez y el abogado de Correa
Respuesta de la autoridades suizas sobre la cuenta de Pedro Pérez y el abogado de Correa
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha intentado, sin éxito, obtener información de una cuenta en Suiza en la que aparecen los nombres de uno de los abogados de Francisco Correa, Francisco Javier del Valle Petersfield, y del empresario audiovisual Pedro Pérez. Las autoridades suizas se han negado a responder a la comisión rogatoria, enviada por la justicia 

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


*



*




*


Machotes y tacones altos:

Machotes y tacones altos:

zapatos-tacon-moda
Los machotes y los tacones altos en los hombres están relacionados. Los tacones altos fueron empleados por primera vez por los guerreros de la caballería de Persia en el siglo XVI en sus luchas contra los musulmanes del Imperio Otomano, auténticos macho-man. El tacón les permitía sujetar bien los pies en los estribos de los caballos. Ese calzado fue conocido en Europa y en los salones de los reyes se adoptó esa moda de zapatos con tacones altos.

zapatos-tacon-hombres
Como trabajar o caminar con esos zapatos no era práctico, llevarlos indicaba que el portador era de gran estatus social: mostraba que no tenía que hacer nada por sí mismo, que disponía de servidores, caballos y carruajes. Otra cualidad era que elevaba algo la estatura del que los calzaba. Eso era apreciado por los Reyes, que podían aparecer más altos ante sus súbditos.

Poco a poco, las damas de la nobleza copiaron la moda y se pusieron también zapatos de tacón. Con los años, las cl

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Contra la corrupción


*




*




*


*

Crea una encuesta y compártela en la Web

Encuestas Google Drive
Si necesitas hacer una encuesta entre tus amigos o entre los seguidores de tu web, entra en Google Drive y selecciona Crear/Formulario. Ahora, introduce el título en Formulario sin título y, justo debajo, escribe la primera pregunta de tu encuesta.
Rellena los campos Título de la preguntaTexto de ayuda (que es opcional) y, lo más importante, define como deseas que sea la pregunta en Tipo de preguntaTexto (para dejar responder abiertamente), Texto de párrafo (igual a la anterior, pero admite mucho más texto de respuesta),Tipo test (compones respuestas predefinidas donde se marca la válida), Casillas de verificación(igual que test, pero permite varias respuestas válidas), Elegir de una lista (lista desplegable con varias opciones), Escala (permite puntuar en una escala de hasta 10 puntos) y Cuadrícula (con filas y columnas personalizables).
Para añadir más preguntas, hay que pulsar en el botón + Añadir elemento y, en la parte superior, puedes compartirlas. Entre las opciones para compartir, destacan Más acciones/Insertar, con un script para insertarlo en tu web. Justo en el pie del navegador, te ofrece la URL de la encuesta por si quieres compartirla directamente, una del tipohttps://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dG5BLWFUdTB3dXRMLVd2SFd2QVVlQWert5FFF y, para ver las repuestas, solo tienes que pulsar en Ver respuestas.

*

*


Pincha el turismo, aún con récord de extranjeros


El Gobierno ha echado las campanas al vuelo con el récordde turistas extranjeros en 2012. Pero han hablado menos de la caída en los viajes de los españoles, por la recesión. Y eso ha provocado que el turismonuestra primera industriay uno de los dos motores de la economía (con las exportaciones) se haya gripado en 2012. Y se espera que vuelva a caer en 2013, acumulando unas pérdidas de 3.000 millones de euros y 100.000 empleos. La puntilla han sido la subida del IVA y las tasas aeroportuarias, junto a los recortes en promocióndel Estado y autonomías, que gastan en apoyar al  turismo la mitad que en 2010. Hay que invertir más en esta "gallina de los huevos de oro", que aporta las divisas que nos cuesta el petróleo y da trabajo a uno de cada ocho españoles.
enrique ortega

El turismo vuelve a estar en crisis, tras dos años de despegue, ayudado por la crisis del norte de África (Egipto y Túnez), que nos desvió 2 millones de turistas en 2011, año en que el sector (PIB turístico) creció un 2,4%, cinco veces más que la economía (+0,4%). En 2012el turismo ha pinchadocayendo un -1,6% (PIB turístico), más que la economía (-1,4%).El año iba mal, pero en el último trimestre le han dado la puntilla dos medidas aprobadas por el Gobierno Rajoy: la subida del IVA en septiembre, del 8 al 10% y lasubida de las tasas aeroportuarias en julio, una media del 18% pero mucho más en los 7 grandes aeropuert

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*



ferrerescas31012013


*


Los corruptores llegaron en sobre


"Viven tranquilos, porque sus nombres, sus fotos, nunca aparecen en los titulares de los diarios. Ellos son el principio y el fin de la corrupción, los padres del monstruo que nos devora, pero nadie se atreve a denunciarlos" (Almudena Grandes)

La confusión es muy comprensible. La semana pasada, sin ir más lejos, conocimos el caso de un tesorero que pretexta haber carecido de firma autorizada en las cuentas de la fundación donde ejercía dicho cargo, y el de una articulista que cobraba 3000 euros por cada texto.

Si lo primero les parece inverosímil, lo segundo -se lo digo yo- es un puro argumento de ficción. Pero el ventilador que esparce excrementos por doquier produce un singular efecto óptico. La lupa que agranda los objetos situados en primer término, desenfoca las figuras má

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*


Los ayuntamientos sustituyen la burbuja del ladrillo por la del agua



De la burbuja inmobiliaria a la burbuja hídrica. El ladrillo ya no da ingresos a los municipios, y los ayuntamientos recurren a la privatización del agua para su financiación. Este miércoles nace en Red Agua Pública, una marea azul en defensa del agua como servicio público. A las 19:00 horas, en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza.
La forma de privatizar es a través de un Partenariado Público Privado (PPP) mediante el cual se otorga una concesión durante 40 o 50 años a una empresa privada. Así, las compañías se hacen con un mercado sin competencia local, un auténtico monopolio, y con un usuario seguro y permanente.

Al calor del negocio del agua han acudido tanto empresas francesas del sector como el lobby de las grandes constructoras. Solo la catalana Agbar, con 13 millones de usuarios, y FCC, con sus más de 9 millones de abonados, controlan cerca del 80% del mercado privatizado. Todo un oligopolio al que se ha sumado Acciona.

Estas grandes empresas suelen tener detrás una entidad bancaria que les va a financiar. Los ayuntamientos no pueden tener una línea directa de financiación, un dinero que sí pueden recibir a través de los PPP, en los que el socio privado hace de banquero.

Pedro Arrojo, profesor de Economía de la Unversidad de Zaragoza y miembro de Nueva Cultura del Agua, afirma que "privatizar es un acto de sabotaje social a la economía ciudadana, porque al día siguiente tendrás que alquilar los servicios privados y deberás pagar lo que ellos han invertido, más lo que te quieran cobrar de intereses".

Según un estudio de la Universidad de Granada, la entrada de la empresa privada en el sector "no ha supuesto la esperada mejora en la eficiencia" en Andalucía, y se preguntan si "hay otras razones que estén impulsando el proceso privatizador.

Los autores avanzan que dentro de 20 años tendremos los ratios de aumento tarifario más caros de Europa, habrá una degradación de las infraestructuras y unas condiciones medioambientales lamentables. Además, la privatización traerá una ausencia de inversión en la gestión del ciclo urbano del agua, "lo que conducirá a una insostenibilidad y quizás a su posterior rescate pagado con dinero público". Un proceso semejante al que ha ocurrido con la banca.

Fuente


*





*


Lo más lejos que un ser humano ha estado de la Tierra

El momento en el que un ser humano ha estado más lejos de la Tierra fue durante la misión del Apolo 13, cuando los estadounidenses James LovellFred Haise y John Swigert pasaron por la cara oculta de la Luna a una altitud de 254 km de su superficie. En ese momento se encontraban a 400.171 kilómetros de la Tierra. En comparación, la distancia entre Madrid y Wellington es de unos 20.000 kilómetros (o unos 12.700 en linea recta, y pocas cosas están más separadas en nuestro planeta).

Fantástica vista (aproximada) pero poco disfrutada por los tripulantes del Apolo 13.

¿Por qué se dio esta circunstacia de récord? Pues, paradojicamente, por un fallo en la misión.
Apolo 13 fue la séptima misión tripulada del programa espacial estadounidense Apolo y la tercera cuyo destino era alunizar. El lanzamiento del Apolo 13 tuvo lugar el 11 de abril de 1970, a las 13:13 desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, pero el alunizaje fue abortado debido a la explosión de un tanque de oxígeno dos días d

.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*




*



*







*



*



Recopilacion diaria de artículos que me parecen INTERESANTES **  Ten en cuenta que los copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Incorporo especialmente  viñetas - Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO.
*


**
NOTA GENERAL : HAS ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. ***  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. *** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.***  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. *** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO.*** En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. *** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. *** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).*** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 2/01/2013 01:30:00 a.m.
Leer más...