X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

enlaces

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

[RFP] Si lo de Krahe ocurriera en Egipto




**


Si lo de Krahe ocurriera en Egipto y la religión presuntamente ofendida fuera el Islam, es probable que los mismos sectores que aquí se escandalizan ante el ejercicio de la libertad de expresión del cantautor condenaran de allí el fundamentalismo intrínseco en la acusación.
Hace un tiempo que en Europa se llevó a cabo un 'aggiornamiento' religioso aún pendiente en otras zonas del planeta, donde la religión extiende sus tentáculos en el poder político y en la vida cotidiana de los ciudadanos.
Pero recordemos que no hace tanto, en España, las ofensas al catolicismo y las blasfemias eran valoradas como delitos contra la seguridad del Estado. Durante el franquismo la Iglesia jugó un papel fundamental a la hora de purgar, reeducar, prohibir ideas y limitar derechos. Había piscinas públicas con horarios separados para hombres y mujeres, se multaban los besos en público y a las mujeres se les exigía el permiso de sus maridos para abrir una cuenta en el banco, para recibir herencias, repartir los bienes o hacerse un pasaporte. En caso de separación, era la mujer la que tenía que abandonar el domicilio conyugal, aunque fuera víctima de violencia de género en su propio hogar. El Código Penal condenaba a las mujeres adúlteras y se penalizaba la distribución de anticonceptivos.
Aún hoy la Iglesia sigue inmiscuyéndose en la vida personal de los ciudadanos, opinando sobre su vida sexual, condenando las relaciones extramatrimoniales y la homosexualidad, criticando el uso de anticonceptivos o exigiendo el recorte de derechos como el aborto. Además sigue libre del pago de todos los impuestos menos el IVA y se financia principalmente a través de las administraciones públicas, de las que recibe al año más de 5.000 millones de euros.
El sexismo y el conservadurismo no están ligados solo a una etnia o religión determinadas, a pesar de que ciertas lecturas paternalistas y colonialistas así lo expresen, en una posición que fomenta estigmas y prejuicios. El machismo y la influencia de la religión en el poder político y en la vida privada de las personas son graves problemas en las sociedades de Oriente Medio, pero no solo en los sectores árabes musulmanes, sino también en los árabes cristianos y en los judíos. El contexto político y económico de esa región contribuye notablemente a mantener el poder religioso y a posponer la llegada de libertades fundamentales para las mujeres.
Arabia Saudí, ese gran amigo
Ciertos gobiernos y 'think-tanks' han aireado el fantasma del islamismo para justificar la permanencia de determinadas dictaduras árabes amigas de Occidente –la de Hosni Mubarak, por ejemplo– mientras mantienen grandes alianzas con uno de los países más fundamentalistas de la región, Arabia Saudí, gobernado por una monarquía totalitaria y en cuyo territorio se amparan las interpretaciones más conservadoras del Islam.
En muchos países musulmanes –Egipto entre ellos– determinadas ofensas al Islam pueden ser castigadas con multas o incluso con la cárcel (una medida sin duda más dura que la que aquí vaya a aplicarse contra Krahe). Pero en Arabia Saudí, aliado clave de Occidente en la región, la ofensa al Islam puede suponer incluso la pena de muerte para el acusado.
Arabia Saudí, con el que Washington selló una amistad a cambio de petróleo ya en 1945, condena a muerte a personas acusadas de "brujería", fomenta la discriminación de género, persigue todo tipo de disidencia política y reprime con violencia a manifestantes no solo saudíes, sino que en 2011 se tomó la licencia de invadir militarmente al vecino Bahréin –sin que Occidente pusiera reparos– para reprimir con brutalidad las manifestaciones en ese pequeño país que alberga la Quinta Flota estadounidense, principal base militar naval en la región.
Tanques españoles
En 2011 Estados Unidos anunció un acuerdo de venta de armas a Arabia Saudí por un valor aproximado de 29.400 millones de dólares. También el pasado año España vendió armamento a Arabia Saudí por valor de 14 millones de euros, y el actual ministro de Defensa, Pedro Morenés, intenta cerrar con la monarquía saudí un acuerdo de venta de al menos 200 carros de combate Leopard por unos 3.000 millones de euros.
Poco importa que el pasado año Arabia Saudí enviara precisamente carros de combate a Bahréin para reprimir con munición real las revueltas legítimas y pacíficas, en las que murieron al menos ochenta personas.
Hace unos meses la activista bahreiní Zainab Al Khawaja (recomiendo ver este vídeo de ella) escribió en la cárcel: "Participar en la lucha por la libertad es un honor, no una tragedia. Nada podría enorgullecerme más que ser parte de esta lucha por la libertad".
Si España termina vendiendo los Leopard a Arabia Saudí, deberemos asumir que existe el riesgo que esos carros de combate puedan terminar matándola a ella, o a otros como ella que demandan libertad y justicia. Pero parece que el fundamentalismo militarista no escandaliza tanto. De hecho, marca buena parte de las decisiones de la llamada comunidad internacional occidental. En una triste paradoja. Algunos de los mayores exportadores de armamento son precisamente los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU: Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia y China.
Y en cuanto a los fundamentalismos religiosos que sesgan la libertad de expresión, si lo de Krahe ocurriera en Egipto y se tratara de una ofensa al Islam, es probable que su juicio escandalizara a todos los sectores de la población española. Pero como ocurre aquí y se trata de Cristo, solo nos escandaliza a algunos.
**
Autor del articulo 

Si lo de Krahe ocurriera en Egipto

**
Wikipedia -

  1. Noticias sobre Krahe

    La Estrella Digital
    1. Javier Krahe puede ser condenado por blasfemia contra la Iglesia Católica

      Dirigentes Digital‎ - hace 16 horas
      He recibido una notificación del Centro Jurídico Tomás Moro que, por su interés aclaratorio, transcribo a continuación:
    1. El Mundo.es‎ - hace 1 día
  2. Javier Krahe - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Javier_Krahe
    Javier Krahe de Salas (Madrid, 30 de marzo de 1944) es un cantautor satírico español. Contenido. 1 Biografía; 2 Obra; 3 Proceso por escarnio de la religión ...
  3. Foro Javier krahe

    www.javierkrahe.com/
    musica, krahe,cuervo, jk,jlg, mp3,tae,sms,cine,sabina ... UNA GRAN OLA DE SOLIDARIDAD CON KRAHE INUNDA EL CIBERESPACIO por polytika » Lun May ...
  4. Javier Krahe, a juicio por blasfemia | Sociedad | EL PAÍS

    sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/.../1338051427_175989.html
    hace 3 días – Comienza la vista contra el cantautor por la emisión de imágenes en las que se cocinaba un Cristo crucificado.
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para RFP el 6/01/2012 04:10:00 AM
Leer más...

[Navegando] jueves 31 de mayo de 2012



Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos.  **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. **Definitivo y ajustado es el DICHO :
 "Una imagen mas que mil palabras".
En esta seccion, tambien  recopilo esos artículos que,  me parecen menos INTERESANTES y decido publicar para que leer  si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).
**
PORTADA TABLON CENTRAL
*


*


*


**


PauoloCía

**
**

Los mejores juegos online de Nintendo 3DS


Ahora que Nintendo se ha puesto las pilas con el online de sus consolas llega el momento de aprovechar nuestras conexiones para disfrutar del juego en línea con nuestros amigos, acompañados como de costumbre por Mario, Yoshi y compañía.
A continuación encontraréis algunos de los juegos de Nintendo 3DS que mejor aprovechan ese espíritu de competitividad online. Una forma de conocer nuevos jugadores a través de la red o disfrutar en compañía de aquellos que ya han demostrado su valía en el juego online.


Mario Tennis Open


Mario Tennis Open ha sido uno de los últimos juegos en llegar a Nintendo 3DS y ya se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de alrededor del mundo. El juego traslada al mundo online los frenéticos partidos de tenis de Mario y compañía, permitiendo jugar contra otros usuarios de forma relajada o compitiendo contra los más duros del planeta.

Mario Kart 7


El número de la suerte llega a Mario Kart 7, evolucionando sus carreras para que podamos disfrutarlas sobre tierra, mar o aire. Pero ¿qué sería de un Mario Kart sin un buen multijugador? Hasta ocho jugadores en multijugador local u online se dan cita para competir en carreras o combates con un sistema con servidores dedicados para que no haya ni el más mínimo problema de conexión.

Kid Icarus: Uprising

Dejamos a Mario para ponernos a los mandos de otro de los grandes iconos de Nintendo con Kid Icarus: Uprising, un juego en el que su modo online nos invita a luchar contra otros jugadores, solos o en equipos, haciendo uso de multitud de armas distintas y en varios modos de juego. La opción perfecta p .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**
Viñetas
IRLANDA
De camino al referéndum
30 mayo 2012THE IRISH TIMES DUBLÍN

VIÑETISTA

Martyn Turner (1948) es un dibujante y escritor británico afincado en Irlanda. Sus viñetas se publican en The Irish Times desde 1976. También colabora con The Scotsman, The Sunday Express, The Independent, The Guardian, The Spectator y Courrier International.
Otras viñetas de Martyn Turner
"Me pregunto cómo estaríamos si hubiésemos negociado un pacto de inestabilidad".
Sobre las piedras: "Elecciones francesas", "Grecia", "Elecciones municipales alemanas" y "Referéndum irlandés".
El 31 de mayo, los irlandeses están convocados a un referéndum en el que decidirán si autorizan o no que su Gobierno ratifique el acuerdo presupuestario europeo, adoptado a finales de enero por 25 de los 27 Estados miembros de la UE y cuyo objetivo es instaurar una disciplina más férrea en materia de finanzas públicas.
**


GOLPES BAJOS - Come prima (Musical Express)



Dedicado a la dichosa prima de riesgo

**
**


Photoshopping


Más o menos esta es la lógica.
*

La Cuota Femenina de Rigor

En conformidad con el Real Decreto Ficticio 69/2010 que fija la normativa de corrección política para publicaciones periódicas ilustradas y de camino, como quin no quiere la cosa, condiciona una barbaridad la producción artística de las dibujantes para que no se desmanden, Irreverendos presenta

La Cuota Femenina de rigor

(instrucciones para el editor responsable a la par que concienciado, elaboradas por el dúo de entelequias Lola Sánchez y Álex Romero)



*


Especial Bankia (I)

 FerAvui (12/05/26)
 KapLa Vanguardia (12/05/26)

 FerreresEl Periodico (12/05/26)

 Malagón, El Mundo (edición Comunidad Valenciana) (12/05/29)



OrozDiario de Navarra(12/05/29)
*
REINO UNIDO
La lengua de David Cameron
31 mayo 2012THE GUARDIAN LONDRES

VIÑETISTA


Steve Bell, nacido en 1951, es un caricaturista inglés. Probablemente más conocido por su tira cómica diaria If..., que se publica en el diario The Guardian desde 1981. Desde mediados de los años noventa ha sido también el principal caricaturista de la editorial del periódico.
Otras viñetas de Steve Bell

La justicia escocesa imputó el 30 de mayo a Andy Coulson, el exdirector de comunicación del primer ministro David Cameron. Se le acusa de haber cometido perjurio durante la investigación sobre las escuchas realizadas por los periodistas de News of the World cuando él era redactor jefe de dicho semanario, que pertenecía al grupo News International de Rupert Murdoch (y que hoy ya no existe). Al día siguiente, el ministro de Cultura, Jeremy Hunt,compareció ante la comisión de ética de los medios de comunicación para desmentir las acusaciones de connivencia con el grupo News Corp, de Murdoch.
*


Qué es el Bushido, el camino del guerrero

El Bushido o "camino del guerrero" es un código de conducta militar y personal, adoptado por los guerreros japoneses. Partiendo de principios budistas y confucionistas, los adapta a la casta guerrera exigiendo siempre a esta honestidad, lealtad, justicia, piedad, deber y honor. Hasta la muerte. Incumplir estos principios lleva al deshonor, que únicamente puede ser borrado con el seppuku, es decir, con un ritual de suicidio. El samurái debe guiar toda su vida, tanto personal como militar, basándose en este código.


A partir de 1866 el Bushido tomó como punto central el respeto máximo a la autoridad del emperador y se convirtió en parte del nacionalismo japonés. También en este código hay que buscar una explicación a los terribles tratos y torturas que aplicaron los soldados japoneses a los enemigos capturados durante la Segunda Guerra Mundial. El Bushido desprecia al guerrero que se rinde y por ello el valor de un soldado capturado que se había rendido era nulo. Los siete principios del Bushido son:
  • GI - Honestidad y justicia.
  • YU - Coraje heroico.
  • JIN - Compasión.
  • REI - Amable cortesía.
  • MAKOTO o SHIN - Sinceridad absoluta.
  • MEIYO - Honor.
  • CHUGI - Deber y lealtad.
*

Dando el Peñazo




*

Prueba práctica: tres alternativas a Spotify para escuchar música

Rdio es el servicio más completo, Rockola.fm y Biit.fm están recomendados para escuchar música sin complicaciones y Grooveshark para su uso desde ordenadores
.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
*

Palabra de Mariano





*
**
*

Pacto de cabaleiros





*
*

Roubos con forza (policial)





*

Grooveshark, Rdio y Rockola: los servicios uno por uno

Rdio es el servicio más completo, Rockola.fm y Biit.fm están recomendados para escuchar música sin complicaciones y Grooveshark para su uso desde ordenadores
.............Para leer mas ir al enlace del titulo  


Ferreres

ferrerescas31052012
**
*

El 15M intenta desmontar con un vídeo "las mentiras de Cifuentes" sobre la "impecable actuación policial"

Cristina Cifuentes ha cumplido con su función de escudo: la delegada del Gobierno en Madrid acapara y provoca muchas de las críticas del movimiento 15m, consiguiendo a ratos convertirlo en un asunto local, en un debate de orden público madrileño vacío de contenido político global. En 2011, el argumentario sobre los comerciantes de Sol, supuestamente afectados por la acampada, acabó por no calar ante la magnitud y apoyo social creciente de las movilizaciones. En 2012, sin embargo, el Gobierno ha usado los desalojos de la plaza de manera mucho más estratégica. Y aquí está el 15M, dando una rueda de prensa, que tanto evitan, para rebatir lo que según ellos son "las mentiras de Cifuentes".
Lo hacen con este vídeo, enfrentando las palabras de Cifuentes con sus argumentos e imágenes:

Ventana externa

Dossier (pdf): comunicados, denuncias y apreciaciones legales de los abogados del 15-M
Sucede que hay en quien ha calado el mensaje de que las intervenciones policiales han sido correctas, que los desalojos se han producido sin que nadie haya recibido ningún porrazo, a lo sumo algún empujón o golpe repentino. Una actuación "impecable", ha repetido Cifuentes en varios medios de comunicación, poniendo en duda la credibilidad de los periodistas que documenten lo contario. Los abogados de la comisión de Legal quieren desmontar ese argumento, señalanado además un intento de "criminalizar" al 15-M que, según su opinión, no se sostiene sobre ninguna prueba.
La comisión de Legal lleva dos semanas trabajando para dar cobertura a los 28 detenidos que 
.............Para leer mas ir al enlace del titulo  






*
*

Las 8 prohibiciones de Weibo, la red social más grande de China

WeiboLos usuarios de la red social Sina Weibo, una especie de Twitter en China, deberán mantener una actitud correcta y no publicar comentarios sobre cuestiones controvertidas según las nuevas normas de la página web, que suponen un nuevo intento de las autoridades chinas por mantener la censura en los diferentes medios de comunicación.
Los usuarios deben adscribirse a un nuevo "contrato" por el que las autoridades pretenden controlar las redes sociales. Weibo ha creado una serie de normas de puntuación con las que se prentende controlar los comentarios, según la cadena estadounidense CNN.
Con el nuevo sistema, cada usuario contará inicialmente con 80 puntos que

.............Para leer mas ir al enlace del titulo  
*


La paradoja alemana

Los problemas de tiempo en los directos a veces hace que no puedas explicar bien las cosas.Hace un rato, en los Desyunos trataba de explicar las paradojas en las que está sumida ahora España y, por extensión, la Unión Europea.Por un lado, el Banco Central Europeo no puede acudir a rebajar la prima de riesgo española porque, merced a las normas impuestas por Alemania, el Banco Central está para salvar bancos, pero no estados, o gobiernos, si se prefiere. Por otro lado, no se puede acudir al Fondo de Rescate Europeo porque, merced a las normas alemanas, el fondo está para salvar estados, pero no bancos. Me lo explicaba gráficamente el Secretario general de la OCDE Angel Gurría en Davos: "Europa está luchando contra la crisis con una mano atada a la espalda". Tan sencillo como haber dado una licencia bancaria al Mecanismo Permanente para que pudiera tener un Fondo ilimitado y reconsiderar la función del BCE para darle una verdadera función de Tesoro europeo. La paradoja se llama Alemania. Hace unos días, Merkel no era capaz de situar Berlín en el mapa: lo colocaba muy cerca de Moscú. Es una imagen simbólica: Merkel se ve muy al Este, muy lejos del centro de Europa. ¿Me explico?

Miguel Ángel García



"Soy un ciudadano de Berlín". JFK llevaba apenas unas horas en Berlín Oeste cuando se declaró berlinés. Al otro lado del muro, un hombrecillo verde, con un impecable sombrero ya pasado de moda, cruzaba airoso las calles del Berlín Este, por aquel entonces apenas habitadas por tranvías llenos de proletarios.
**


CAI Coche del Año en Internet 2012, vota tu coche favorito

CAI Coche del Año en Internet 2012
Este año repetimos experiencia como jurado de CAI Coche del Año en Internet 2012 BP Ultimate, un premio en el que vosotros podéis votar el coche del año de entre los últimos que se han presentado. Exactamente 21 coches optan a ganarlo.


"Coche del Año en Internet" nació porque Internet es una de las herramientas más usadas cuando se busca coche.


¿Por qué un premio de coche del año en internet? Porque la internet se ha convertido en un medio masivamente utilizado por lo que están pensando en comprar un coche. Y dado que los compradores y los conductores son los principales protagonistas, son ellos los que tienen el mayor peso en la votación.
El reparto es sencillo: el 50 % cae en vosotros cuando votéis desde cualquiera de nuestros medios, el 30 % cae en una representación de los conductores a través de un panel y el 20 % corresponde a la decisión de tomemos todos los medios que participamos en CAI.




¿Cómo puedo votar el CAI?



CAI Coche del Año en Internet 2012
Simplemente accediendo a la página oficial de CAI a través del siguiente enlace
Vota a tus favoritos a Coche del Año en Internet
sólo debes registrarte y cubrir una serie de datos de forma completamente anónima. En lugar de votar un solo coche puedes elegir tres de todos los disponibles y otorgarles una puntuación con un total de 30 puntos a repartir. Es decir, no se apoya a un único candidato si no que se escogen tres y el ganador será el que más puntos reciba.
Y entre todos los que acierten con el ganador se sortearán 100 tarjetas de carburante BP con un valor de 40 euros.


¿Qué coches pueden ganar el CAI 2012?



En Diariomotor ya hemos publicado multitud de noticias sobre los aspirantes y prácticamente todos han pasado por nuestras manos. Aún así durante este mes y el siguiente publicaremos a menudo más información sobre ellos. Así mismo todos los medios que participamos en el premio iremos mostrando una serie de artículos en la blog oficial de CAI 2012.
Aquí tenéis toda la lista de los coches que participan en el premio con un enlace a la ficha de Diariomotor correspondiente para que podáis echarle un vistazo a los artículos y a las pruebas.






Vota a tus favoritos a Coche del Año en Internet
**


Sacadlo de entre los cardos, sacároslo hemos de entre las manos.


Refrán que se pone en boca de quien da a los demás tareas molestas, duras o fastidiosas, reservándose las más sencillas y que menos incomodidad. La imagen es muy gráfica, encomendando a uno rebuscar entre los cardos para luego cogerlo de sus manos.


Imagen: Cardo, de Cruccone. Original aquí.
**


Sansón

El Norte de Castilla, 31 de mayo de 2012


**
**
**
**


La intervención de España es inminente

El viaje urgente de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría a EEUU solo puede significar una cosa: la intervención de España es inminente. Soraya –que apenas habla inglés– tiene dos reuniones previstas, según ha informado hace escasos minutos La Moncloa. Se verá con el secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, y con la directora del FMI, Christine Lagarde. Con la prima en 539, es casi el último cartucho que le queda a España.
En cualquier caso, es probable que cualquier decisión dramática tenga que esperar al 1 de julio, cuando entra en funcionamiento el fondo de rescate permanente, cuyas limitaciones obligan a que el dinero prestado se canalice a través de los estados, y no directamente a las entidades financieras descapitalizadas. Son los estados los que asumen por tanto la obligación de devolver los créditos.
Lo sucedido hoy con la Comisión Europea es también sintomático. Por la mañana, la Comisión abrió la puerta a que el fondo de rescate se use para recapitalizar los bancos. Esta solución –que evitaría el rescate de España– era la salida deseada por el Gobierno de Rajoy, que lleva semanas intentando que Alemania la permita. Sin embargo, por la tarde esta puerta quedó sellada: tras la presión de Alemania, el vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, descartó esta posibilidad.
Angela Merkel solo está dejando una opción a Rajoy: el rescate con todas las letras. Que España pida prestado al fondo de rescate y después inyecte ese dinero en la banca. Esa opción, la última que desea el Gobierno, implica que esos fondos lleguen a España con condiciones durísimas. En la práctica, vamos a convertirnos en un país sin soberanía donde las decisiones sobre nuestro presente y nuestro futuro las tomarán los acreedores alemanes.
Más información en Escolar.netRescate a España: diez claves para entender qué está pasando.
**
**


Eligiendo contraseñas complicadas para el enemigo

Ya saben aquello del santo y seña para controlar el paso por un determinado punto o para verificar el permiso de acceso de una determinada persona. Estos controles son muy comunes en los conflictos y, como el enemigo siempre está al acecho, en muchos casos las palabras escogidas tienen una pequeña vuelta de tuerca.


De todos es sabido que debido a la lengua materna, básicamente, unos tenemos más fácil pronunciar unas palabras que aquellos cuyo idioma es otro. Por ejemplo, en España la letra r, muy sonora en muchas palabras, es un problema para muchos extranjeros. Así, los australianos que combatieron en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, usaron durante algún tiempo la palabra "Woolloomooloo", que es el nombre de un suburbio de Sydney, para poder acercarse a los puntos de control. Si no se decía la palabra bien, con la debida pronunciación, el puesto sospechaba de aquel que se acercaba y se ponía en alerta.


Durante la batalla de Normandía, en 1944, los estadounidenses utilizaron "welcome" como contraseña, que como sabrán significa bienvenido, por lo que es una palabra muy adecuada en cualquier caso. Pero, además, los alemanes no tienen facilidad para pronunciarla, ya que en su boca suele sonar más bien como "velcome". Siguiendo con la lista, los finlandeses usaron "Höyryjyrä", que al parecer se le atragantaba, casi literalmente, sospecho, a los rusos. También las tropas israelíes han usado este truco, utilizando como contraseña palabras que contenían el sonido "p", que según parece es complicado de pronunciar para aquellos cuya lengua materna es el árabe.


Me puedes seguir en twitter: @vitike
Y Curistoria también está en Facebook
***


GIF ANIMADOS políticos. Animated gifs. Mayo 2012

GIF ANIMADO Cataluña quebrada y pidiendo https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR-1uqyhhAdqXzV_k6yq6rjAMX5XO192a9DwMUMjSqOe0JjUSCO9fRrp7FdkPUECZNWBqQ34F_b0RCGiU2GPf3_9tDq06rM2tL2T4Dpnwww5OXaGRmcSUbZJ9F_gh0sKXkLzWRsGxedzU/s1600/GIF+ANIMADO++Catalunya+quebrada+y+pidiendo.gif
GIF ANIMADO Rubalcaba da orden de atacar a la Iglesia https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL2MBrKhiX9PCX9YJuC7R4swatzHlHgrkMvrT44dpwd_X2Df2IZ07VqU21qzMrRSkmMWX28kMvevupFIwjde-dpvD1Hyx3hDCjAU9o8_dNcX9-6xxm7mMP-x8UEkX6blKZEo3_-Op9g9I/s1600/GIF+ANIMADO++Rubalcaba+da+orden+de+atacar+a+la+Iglesia.gif
GIF ANIMADO Que se rían de su puta madre https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-qcxxxvqqgTyPpzDjw8ujhLdTY23ORkGnBfypACtzNmF1RlQWkxlcDREqYiGAUOCA8T6Fe0j9SIRPAWGaw2mofZ_2PYtGy0GIizuArJOKktRrkc_28vysBU0mINv7QheGb4R2rguuY2w/s1600/GIF+ANIMADO++Que+se+rian+de+su+puta+madre.gif
GIF ANIMADO Rajoy concede audiencia al pedigüeño Duran y de telonero al pintamonas Rubalcaba https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAAm7BibmdzTcNtEWBx63lh88QJDoqhO-pKL849WhuMqcSnvfPnCbyYZCitkvGFF_cae_yBGKc-RXz7Zuek22zngawsILtXwgp-7ORJmtpqpMVGTDypXYuvikMjgU6xnhF9fSttcLnBac/s1600/GIF+ANIMADO++Rajoy+concede+audiencia+sl+pedigue%C3%B1o+Duran+y+de+telonero+al+pintamonas+Rubalcaba.gif
GIF ANIMADO El tonto de Patxi escribe una carta https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLv8Sz7leyHepk5bJ4NsCLV5pOn3U_9MFGjFly0WUaD3yu-aG51HJpmW1Xm8QR6EJGohfZhmVb6edU3IZDfyRLj3AkPNg1jeL02N4HplFXr2VjP8SmY325Yg6W2jJZGZUgjsrG2vv9OvE/s1600/GIF+ANIMADO++El+tonto+de+Patxi+escribe+una+carta.gif
GIF ANIMADO El pájaro bobo del Eliseo y el cínico de Ferraz quieren crecer https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ8emMJtG43YCU0nB1WyH6-yelUFYTdiSfCK7CzPkM4E0S7AIGnIfGhAz6kDJF5039xFdt0NTIQD74xcEkMlDIcm0TYWXLC6dHlkRJbbNqYOPMiDn9gDOrI0ALD0MaSq1Ir2V47gB_pk8/s1600/GIF+ANIMADO++El+pajaro+bobo+del+Eliseo+y+el+cinico+de+Ferraz+quieren+crecer.gif
GIF ANIMADO Esperanza Aguirre y la Copa del Rey https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6GpMXFLM0uFw9b-nPKBedh4CN5Alk_hY7cJqWpb00gg3LTlq5PHbrWftmTuHEsFhAZAbxiq9JHpEK-BL_Ykk7xHqoiNq5iyfyN5_8Vm1Tp_4YqmPVahN7pwdr7smZ6e74L3hwvCuLOZ0/s1600/GIF+ANIMADO++Esperanza+Aguirre+y+la+Copa+del+Rey.gif
GIF ANIMADO Mientras el PP apuntala las ruinas socialistas el PSOE sabotea las medidas https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiE249yKiDLkb9xHICa-0j-x1H1tNe3Sr1xc0rNJvhjIwfNVvZL5rsgSknHkz7wZf6gm6cDq2Bro4afcJDrPAhE9n85Pg2X7NWvdUlBpuTtNnPSjUYkEp2ucWoF92fUfp_xDJFRsbrj4Oc/s1600/GIF+ANIMADO++Mientras+el+PP+apuntala+las+ruinas+socialistas+el+PSOE+sabotea+las+medidas.gif
GIF ANIMADO Rubalcaba quiere que Rajoy le lleve a Europa https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjB2fUORxdol_iD3JWBU3GmPeabGpheeqWh-sTh8ngDZ-TzqDsvNu4TLLmyifrUTvyVh7MPreVe5SzyGxyflrU_RFwkhy9wCKXIYoNEXdT_Web8PPX2GP7A1WEaKn6-bStyFBBEy5QA7is/s1600/GIF+ANIMADO++Rubalcaba+quiere+que+Rajoy+le+lleve+a+Europa.gif
GIF ANIMADO Un pájaro bobo en la Presidencia de Francia https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQg52tJBZjI1TsYNAfVfPosXLJzMdiyIDd27IHH7JuHS87wUB5gLqK7FWz85EBEUIzkX_PA5QUpZyDRFeoJYNbZ_0dGuTCQaO4rX1AqPdq5aMgLIU4NtYKV6yU1iGtoFaXued7MFlPVN0/s1600/GIF+ANIMADO++Un+pajaro+bobo+en+la+Presidencia+de+Francia.gif
GIF ANIMADO Obama recomienda a Rajoy en Chicago motosierra para las autonomías https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6ZeMZiE82JL3jlQzlQ5bbhqj3u6tUvs_ks0fBPpwqRNtHmshHBXj7N8mXyueTbOfXrCnTKpDYr13wfsp8Eb4uI7EeW4G4MorGSpzdSbpY-cc8xRiPtDArM6JwLFBJkJBq4jxcUKc0as4/s1600/GIF+ANIMADO++Obama+recomienda+a+Rajoy+en+Chicago+motosierra+para+las+autonomias.gif
GIF ANIMADO Francois Hollande esta resultando otro inconsistente como Zapatero https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEM2lhWSQ2hpm986m1t-EP4_FU7_H_6LVqjm-zp9AwiOY7buGF4PrLXrpJpTy1gI76iEsA685Tyowm0Bs1ZgshIwODQ_mijaF2JczxATLCHIgG6WDoZUqFwY-jQADE1eWVKLp8Wwf994E/s1600/GIF+ANIMADO++Francois+Hollande+esta+resultando+otro++inconsistente+como+Zapatero.gif
GIF ANIMADO Rubalcaba tratando de comprar la voluntad de un incauto estudiante https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2hyQlSCZpmnekNj4OeRiURp4FLk35p1ngmmLJtyzfdatLg92VhsMEcoPhjJovyMOKHkydL_J8HpfYUfq_EHynN6zNsE9aQ5sMUsqRhA6sFdcjiLH9-CCSPXKscTh92UHad2J6n_OkUwk/s1600/GIF+ANIMADO+Rubalcaba+tratando+de+comprar+la+voluntad+de+un+incauto+estudiante.gif
GIF ANIMADO Al fin se acabo el Agit-prop de Rubalcaba en TVE https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlkVyhbTCbvwLN-WkmBWTAXX7XL2Df9HXl_MxHtzZCleLeG2RCFKxI9HaJ7uM0Ggwf0Oq2qmBJsE9A1nU1WR0_U6Qq_fCO4VsUTqf5BIDUKsHafhZgqUoaDd1qPAK7ifhPkNO14Nys0rw/s1600/GIF+ANIMADO++Al+fin+se+acabo+el+Agit-prop+de+Rubalcaba+en+TVE.gif
GIF ANIMADO La prima de riesgo alcanza los 500 puntos https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHd6sR_YUnDMtIBB4c9CqazIHm_hvLNhSld60JSdDjJjZWaljyLSQIFhYGgZdW-axjYco41uahiLSdjB3brBgFZklkecoFW9IUshrRRteO9b5OS6nRSITjuHRMjert4rpr4sGtUHfpviA/s1600/GIF+ANIMADO++La+prima+de+riesgo+alcanza+los+500+puntos.gif
GIF ANIMADO A Francois Hollande le cae un rayo https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieuP8fKvDqFwUweVIA6d9_sAE7xNXF8ic7RRqixPpDQYUSIqqiiIA5IO_PfA94J-NC_jCUK38bM7YbCDbItqo6RspG2QDx8dkHQvYUOrkuNj4U83ljbjGxTMVTlhyUjgpieLklsTakV7Y/s1600/GIF+ANIMADO++A+Francois+Hollande+le+cae+un+rayo.gif
GIF ANIMADO Indignados del 15-M Aprobada por la Asamblea la Renta Básica Universal https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJDsNfC3ACiqEg7tb0in-8cLPicTrZJZI_llp43MrEjJsnOMkXSxqvWcA6B7Tj1bKhctVyTapanouOC_s1NkJvBpNfVJkroBtmk_ZCLcjqdo-xI4oDkPQrBgZYsyC2iss_F-76G3M74m8/s1600/GIF+ANIMADO+Indignados+del+15-M+Aprobada+por+la+Asamblea+la+Renta+Basica+Universal.gif
GIF ANIMADO MAFO condenado a la guillotina por el Tribunal de Sol https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF-N74npxR_-afX4IfgaJYE0Fnk-nm5wRQtaYdEXhhTVnDo1JXCm8a8AcTgP9CvAm5yStVO-MqzxShqEaVZPzYvJAaifOssZztJA6HYtpYZKgk91oOW84q6pcWE9Vnp7DPXSvX_bDw4DE/s1600/GIF+ANIMADO++MAFO+condenado+a+la+guillotina+por+el+Tribunal+de+Sol.gif
GIF ANIMADO Donde estará Moncloa https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYQ26L9XLYwFCaOToJx-o7IwhRfpZrHZfk9oCMeW3q8LrsfGj4mPKftDSA7fq6UNDhyphenhyphenpW21Txi3rFn0zpYe3c3a16gWJyb4-kH87p60SWNk2Cr9RVNe75jwvVFj-1Wr4ZmEhzSwTCWTsQ/s1600/GIF+ANIMADO++Donde+estara+Moncloa.gif
GIF ANIMADO Banco de Espana MAFO https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpMN2x1iz-uG_B7ZJTkT7uv7y4tWa60jO8sNaeokEHZ64UK-uj79WWeIvg1H6PakYj-EYgps5hP2PwRzkQ6BJpvqsUKDEFQCwWvW581XSYEcxYUKiJ6BS9rwINKQJXn3_GdfHNVScDcRk/s1600/GIF+ANIMADO++Banco+de+Espana+MAFO.gif
GIF ANIMADO A gasta a gasta a gasta too el mundo a gasta https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRVvhCfrdXWOPB9vS2uid2LYbnw1UE1AsmFth70f1iUAIZg29WZK7kechG73F-DRbW7NwIWLqhKuy1TR8Ba4bATnWwkfpQqy5FklUBg5MJDsSjMuyJ7aQ9DHLDNvjqcWVlNBmBK_eQyu4/s1600/GIF+ANIMADO++A+gasta+a+gasta+a+gasta+too+el+mundo+a+gasta.gif
GIF ANIMADO Ricardo Martínez el de la UGT cobrando 180000€ en Bankia A SU PUTA CASA.gif https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlX4UVV6DzDuBovlRlHo_6-sIHnIT52oYxom9Hqhr818jQE-QmVoP52OaItPWw1Uy6gCtWfySQzWxT_sYq2VLwl6IBUy9pyds67TiNrXr6-pWVy4AUoEsBAG1m1LtSBBVW0NP2ne4Af_0/s1600/GIF+ANIMADO++Ricardo+Martinez+el+de+UGT+cobrando+180000%E2%82%AC+en+Bankia+A+SU+PUTA+CASA.gif
Martínez Nunca mas bancos públicos https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN_LeaugVn0GTY7FF4dj9_4QPnrnS_tjF0CjSeWmEFoTVk9IGsPkGtgiyWsBsk2FuyrA0Tpj_Gf7WFF86uGfFQQPxZDhX_Mcxc49SwD2qq5c5Y8fE55JGH85oA2AgmXjyeTUJJ70ZOlUw/s1600/GIF+ANIMADO++Nunca+mas+bancos+publicos.gif
GIF ANIMADO El payaso de Artur Mas https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfJM6o2-Yj93XUZp8iji23a198jGbYGV8DDpSZ-C0p1_3JCLBQBUgWXxMRw4KrJy5vHGog2DTB7YUpV2W_vEoDtWf1PbVQwPOJP0qqi5LHq-iX0ZYESIj7iwiVykRD2k3VYyrHxgatVHA/s1600/GIF+ANIMADO++El+payaso+de+Artur+Mas.gif
GIF ANIMADO Ángela Merkel pide piedad a Dios https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEHVY5uCQIk2VEMzyMBrPtkc_SYMzHLprLZoZ5l_uNjVuPmQmlnkTh-BJKmezghR7JCypAOZ33wWQVcUhzTzuasV3Iprw8-CrOez67jvpW2KmTw94b28D9RoKmvtahnMjs6d4fOY1q-2o/s1600/GIF+ANIMADO++Angela+Merkel+pide+piedad+a+Dios.gif
GIF ANIMADO El 7º de Caballeria acude en auxilio de la engreída antipática y trilera Catalunya https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAdmf5zkVTlcOJACvP9orS_Mp1rWImlA37DYmtdVK_4n5JtDrO827UgnKxwe9sVIjW5Tvr0wsLLfq40JrOMiHcD9eGse2pPqi12aZsTiY7VuR0dPTpUdFUUvejFUFCiY3jiLqy9M0KHZc/s1600/GIF+ANIMADO++El+7%C2%BA+de+Caballeria+acude+en+auxilio+de+la+engreida+antipatica+y+trilera+Catalunya.gif
GIF ANIMADO Francia es castigada con una plaga socialista https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJUj6qnPT0F1_wZqwewM2ggNsuIYzA7IJzs0vgj39ex1Tjhpmty-w5lheE5F35ITWRFYb9cqf31SXpsFQHoA7oyXPzzYL4xCXVmYCDtg1iAFC2TbXOD0wphTcL0YvX14Qw_uG011grFaM/s1600/GIF+ANIMADO++Francia+es+castigada+con+una+plaga+socialista.gif
GIF ANIMADO El Estado tiene que rescatar a Catalunya https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRGvcRCxfWUGYhgEKtrWDOCOx85l2Na8mQNYvnkYTmyCPmnVS-w_7IppTWA7DqCiHj0Ah9dr2bd4i2mC5OLeh2ewnMcHJetroHYsHpUXrh9zZ4-E5fPXuzd0h4iChbj2QelO9dINoxZRc/s1600/GIF+ANIMADO+El+Estado+tiene+que+rescatar+a+Catalunya.gif
GIF ANIMADO Rubalcaba dice que acepta un pacto para la reforma del Estado https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8ob26YZXlnO98FRjhHXvk4uOhBOMZin52bIGfCLWLgABJ4RI2ia4LjYxfEyCjw_l2boyiwJBe0y46rdgD9p6vtQNWHDdwe462BLUZfBkonhsZehqMRGZzAmfaxybFILHFds1HYSdIXnc/s1600/GIF+ANIMADO++Rubalcaba+dice+que+acepta+un+pacto+para+la+reforma+del+Estado.gif
GIF ANIMADO Andalucía social comunista https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNkzXE92l0b9_JmTR8RZD8m-QBqy43L1jbWVpr62IdjArmXdJ9A4cMqwKTt8sS3n2hOtQS-zy-PyTRFaUv_QmFrGfCGY3EtdA3Mm5OYyOqODMlTBzlKuz9wyPDCEkJdW6pw0m-gEwVE1g/s1600/GIF+ANIMADO++Andalucia+socialcomunista.gif
GIF ANIMADO Dios libre a los franceses del socialismo https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo5tgqs_mohvLAJl36kE1K4gmBLuJJFzjrRa3kBFxG6P0cqnqkslrJOJ9dCkQoCHVjg6Egk-3CkNDZOh9BZw2gF6RQyBUWE5fq0hgK14wqVD463JcriIBgsovnw6_rhIt0DYx9RILuu4k/s1600/GIF+ANIMADO++Dios+libre+a+los+franceses+del+socialismo.gif
GIF ANIMADO Agrupación de bandoleros socialistas en la lucha final https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBfXGQLHV1U7TW7gz7U2VMHAwb54o497PcDf6vYci-DnyxVIAlk0M9MjgLf0rggaRVEqjBcC6gA04MzCNfzFzTHr8zr2SG-0JYmvOakCcaTylcSgq4sF-h65QX3OlpCImV6j8mn6sLOO4/s1600/GIF+ANIMADO++Agrupacion+de+bandoleros+socialistas+en+la+lucha+final.gif
GIF ANIMADO RAgrupación Elena Valenciano 2 en la manifa https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQTePEZuBbfjvZl0jitbQYTFZJHi7T9K9SJZFGVOsWktPE0q3WDX5cMTCtPCK7MEvY-c7yTGhM_pQfrXKCD-A3BUkLgpuSiPwjDACveJkokwBGeYLwwke-G5OoABgl_2vdQ47hzeLh8Co/s1600/GIF+ANIMADO++Rubalcaba+y+Elena+Valenciano+2+en+la+manifa.gif
GIF ANIMADO Rubalcaba y Elena Valenciano en la manifa https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghk08f43ccuRQmZySh4ibGEIjB8K-TQGlOHvLmSwFD3-Xp6e2Bxs6a3moQ8VJeagXG-1WTVCLVURJAG7OIP-n984JyD5YdOx8PXNZpSbzkUDmUH-94xuvahXjLmRtABAKbmLZdcYq59h8/s1600/GIF+ANIMADO++Rubalcaba+y+Elena+Valenciano+en+la+manifa.gif
GIF ANIMADO Rubalcaba PSOE molotov https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYTRnmq1dq5PZYUXxg3NouD3von9kIkq1coYBr7pdEsu-Lq7kfx8YnofMPv5ygFG9I4XHunHnMO-GDZMzNK2F7fkr-boggdNWJ109hB6b7ap7YFR5HhqAQxN4Uw0_UVuR1vyRVWQ_ny_I/s1600/Rubalcaba+psoe+molotov.gif
GIF ANIMADO Francesc Homs i Ferret payaso-portavoz del gobierno gamberro de Catalunya https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvlza2OEi9dsdGeTMH2v_hgFkQ35S9IZrJjRKzBknynJuAG_2TiFbLlS1X84TAyzjOMaDpa5hms_V2FfJu5Kh4u1qUg2p-1tr8UuyRUopvD0kujmMJCqxNSaRmFf4oIthyANxQxlcLvIE/s1600/GIF+ANIMADO++Francesc+Homs+i+Ferret+payaso-portavoz+del+gobierno+gamberro+de+Catalunya.gif
GIF ANIMADO Solo de intereses de la deuda socialista diariamente pagamos 79 millones de euros https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyHE-A1RJ5SinI-wJTINgOuyejWmEYMDtu9M0R3ea7fwLxJhyZBAO17q3xdM5t6ESVO6UlDo_Vp9OJGjFCppnD18QvMf1kLR47O8O_T-TAPdqzg2DH1flxMPuTCg6m-JkU2_c-LD-g7ys/s1600/GIF+ANIMADO++Solo+de+intereses+de+la+deuda+socialista+diariamente+pagamos+79+millones+de+euros.gif
**


El adiós de Mafo

El adiós de Mafo
**

Chistes de pastillas y fotos memes



chiste-meme-medico-dolor
Unos chistes de pastillas y después unas fotos memes para entretener un poco. La cosa va de que un hombre tiene unos retortijones tremendos porque anda con diarrea. Va a la farmacia más próxima y pide unas pastillas para tratar el problema. El que atiende en la farmacia le da una caja y el hombre se toma rápidamente una de las píldoras y se va. De repente, el farmaceútico se da cuenta que le ha dado unas pastillas equivocadas. Le ha dado unas pastillas muy fuertes para los nervios. Sale corriendo de la farmacia detrás del hombre y le alcanza. Le explica lo sucedido y le pregunta que cómo se encuentra. El hombre le dice: "Me encuentro bien. Cagado, pero muy tranquilo".


Un hombre va al médico para que le revise por algunas molestias que siente. El doctor le mira y después le dice que ha de tomarse una píldora azul por la mañana con un vaso de agua. Y una píldora morada al mediodía con un vaso de agua. Y una píldora amarilla a media tarde con un vaso de agua. Y una píldora verde por la noche con un vaso de agua. El hombre le pregunta al médico que qué es lo que le sucede. Y el doctor le responde: "Que no bebe usted bastante agua".


chiste-meme-mosquitos-noche


Un hombre muy aficionado al fútbol va al psiquiatra porque sueña mientras duerme con algo repetitivo que le pone muy nervioso. Le cuenta al psiquiatra que casi todas las noches sueña con que es un portero de un equipo de fútbol, que está en la portería parando balones. Después se levanta estresado y cansado. Y quiere unas píldoras para superar esa fatiga. El psiquiatra le explica que no hay pastillas para eso, que debería esforzarse en pensar en otros temas a la hora de dormir, evitar pensar en fútbol y pensar por ejemplo en chicas, para librarse de esa obsesión que le hace soñar que es portero. Y el hombre le replica: "Si hombre, ¿y quién para entonces los balones?.


chiste-meme-excusas


chiste-meme-consejos .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
**


Supercotizante

En Diario JAÉN el 31 de mayo de 2012
**


Mayo en twitter

Algunos de los chistes que antes colgaba en twitter, los he colgado este mes en el blog Zona Crítica de eldiario.es. Los reúno aquí con los que sí aparecieron vía twitter, hasta por ordenar un poco la cosa.










(Maig a twitter. Entre twitter, eldiario.es i MásPúblico, sembla que es va animant tot una altra vegada. Toquem fusta...)
**
**
**


Los 'indignados' del flamenco: bulerías de protesta contra el oxígeno a Bankia mientras se asfixia a la ciudadanía
"No me trajines más Rodrigo, que por tu mala cabecilla acabaremos furtivos"
Los 'indignados' del flamenco, el grupo de activistas 8Flo6x8, se dedican a denunciar los desmanes del capitalismo. La última acción de este original grupo de activistas sevillanos ha tenido lugar en una sucursal de Bankia, donde irrumpieron para interpretar la bulería 'Bankia, pulmones y branquias'.
"Animados por los recientes acontecimientos en torno a Bankia, a quien el Gobierno está inyectando miles de millones de euros mientras la población española se hunde en la miseria, hemos querido sumarnos a las numerosas críticas contra este latrocinio", justifican losindignados del flamenco.
Denuncia a ritmo de bulería
La letra de esta bulería-denuncia titulada Bankia, pulmones y Brankias dice cosas como:
"Banquero, banquero, tú tienes billetes yo tengo agujeros".
"No me trajines más Rodrigo, que por tu mala cabecilla acabaremos furtivos".
"No te voy a querer aunque me quitaras el interés. Que yo no te quiero Bankia, que yo no te quiero. Ay Bankia, pa ti seis pulmones y pa mí ni una Brankia. Que yo no te quiero, Bankia".

Otra forma de protestar
No es su única acción. Desde hace más de un año 8Flo6x8 viene denunciando la "cleptocracia" de los mercados y las entidades financieras, que han arrebatado la soberanía nacional al pueblo, todo ello con el consentimiento de los Gobiernos.
Montar un pollo y grabarlo
Estos indignados del flamenco invitan a montar  pollos en las sucursales y grabarlo . "Siembra la alarma de cualquier manera, si llevas pistola te pueden pegar un tiro, pero con las castañuelas (o los paragüeros) en la mano poco pueden hacerte".
El monedero de la Niña Ninja y el tutorial de la rumba del bankero
Entre sus acciones están la Niña Ninja, que tira las monedas al suelo y zapatea sobre ellas o los fandangos con la bata de cola de Meli Ones, Toñi Chequera y, de nuevo, La Niña Ninja contra los banqueros y las agencias de calificación. Hay incluso un tutorial para aprender los pasos de larumba del bankero.
*

Esperanza

Esperanza




*


NOTA GENERAL : Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para Navegando el 6/01/2012 01:35:00 AM
Leer más...